Y encontrá los mejores precios en pescados y mariscos

Hacé click en Oceanic

Viernes, 22 de marzo de 2024

Oceanic te ofrece los mejores productos que pueden llegar a tu casa en forma directa, a precios promocionales. Solo tenés que hacer click en el banner de Oceanic en la portada de www.fondodeolla.com ó bien ingresar en www.oceanic.com.ar o (IG: @oceanicmarket

Una nueva manera de comprar pescados y mariscos. Te la ofrece Oceanic, la marca de Roberto Gallina (especialista en pesca en Fondo de Olla ©, quien te asesora y te ofrece los mejores precios, además de sus precios promocionales.

Para contactarte es muy fácil. O bien buscás y clickeás en el banner de Oceanic en la portada de nuestro sitio www.fondodeolla.com o ingresás directamente en la web: www.oceanic.com.ar

Hacés tu pedido y, en un corto lapso de tiempo, te lo dejan en tu casa, con la garantía de quien tiene vasta experiencia en el rubro.

Actualmente tiene disponible anchoas y boquerones en aceite; salmón ahumado feteado; carne de centolla (500 gramos); cachetes de abadejo; trillas despinadas; filet de brótola; atún rojo al vacío; filet de trucha salmonada, y filet y medallones de merluza rebozados.

Entre los frutos de mar, las opciones son entre otras las siguientes: callos de vieiras crudos; pulpo español calibre 1 a 2 kilos; camarones pelados; calamaretes españoles, mejillones pelados cocidos; ostiones con su valva; tubos de calamar para rabas, y ostras vivas.

Por Instagram, entrá en @oceanicmarket ó contactate por WhatsApp a: 54 11 5744 3232.

Más de Alimentos
 San Juan se muestra en Caminos y Sabores
Alimentos

San Juan se muestra en Caminos y Sabores

Desde el sábado 6 al martes 9 de julio, San Juan dice presente en una de las vidrieras gastronómicas más importantes a nivel gastronómico y alimentario. En Caminos y Sabores, las 19 empresas inscriptas participan de rondas de negocios y concursos gastronómicos entre otras actividades.
Punto de Encuentro del IPCVA en Bahía Blanca
Alimentos

Punto de Encuentro del IPCVA en Bahía Blanca

Hasta el momento fue el evento más convocante en la historia del IPCVA. Jóvenes de toda la región se capacitaron y compartieron el "Sunset Ganadero". Se trata de una iniciativa de gran importancia, porque es dentro de esa franja donde se debe difundir con mayor énfasis el consumo de proteínas animales.
Aceites Don Domingo V. Catena x 3
Alimentos

Aceites Don Domingo V. Catena x 3

La Bodega Catena Zapata tiene actualmente en el mercado tres variedades de aceites de oliva virgen extra: Blend Suave, Blend de Familia y Blend Robusto. Como bien dice la etiqueta, "Nacido en 1910, hombre intrépido y explorador, Don Domingo V. Catena plantó los primeros olivares a principios del Siglo XX".