Nueva colección de PUROCACAO

Huevos de Dragones en Pascuas

Lunes, 18 de marzo de 2024

La nueva colección 100% artesanal de PUROCACAO, está en línea con el año del dragón en el horóscopo chino. Así, Rodrigo Bauni sorprende con una nueva edición limitada: huevos de chocolate, elaborados uno por uno con cacaos orgánicos y pintados íntegramente a mano.

En línea con el año del dragón, uno de los animales más importantes del horóscopo chino, PUROCACAO lanzó "Huevos de Dragones", una colección especial disfrutar en estas Pascuas.

Se trata de una propuesta de edición limitada elaborada con cacaos americanos, orgánicos y de comercio justo. Está compuesta por diferentes piezas, con una variedad de tamaños y tipo de chocolates.

Esta nueva colección se caracteriza por su elaboración 100% artesanal y con motivos de dragones pintados a mano, uno por uno, para así lograr una pieza única e irrepetible, tal como aconteció también el año pasado..

¿Y por dentro?: "cada pieza contiene monedas de dragones, minihuevos y galletas de la buena fortuna, para que la experiencia sea bien lúdica", explica Rodrigo Bauni, el fundador y chocolatier de PUROCACAO.

Con formación en Bellas Artes, Rodrigo Bauni siempre se interesó por el diseño, el arte y la arquitectura, puntos que están muy presentes en cada uno de sus bombones y chocolates.

Así es como cada Pascua se convierte en un momento clave para la marca, ya que es cuando lanzan diferentes colecciones exclusivas que se pueden disfrutar todo el año.

"Cada Pascua es una hoja en blanco para nosotros. Junto con mi hijo Tobías, buscamos una temática que nos parezca divertida a ambos y, a partir de ahí, empezamos el proceso de creación: cada pascua es diferente y buscamos contar una historia", afirma.

Bauni ya elaboró piezas inspiradas en el sistema solar y en dinosaurios.

Este 2024, decidió redoblar la apuesta: "como este es el año del dragón, decidimos lanzar una nueva colección en la misma línea para reivindicar la figura del dragón y conectar con otras culturas, siempre a través del chocolate más puro".

Chocolate 70%, semiamargo, cacao del Perú.

Chocolate 41% con leche, blend de cacaos de Perúl y Ecuador.

Chocolate 32% blanco.

- Pieza chica (90 gramos): $13.500.-

- Pieza mediana (220 gramos): $34.900.-

- Pieza grande (400 gramos): $59.800.-

- La nueva colección de Huevos de Dragones se pueden adquirir en la tienda online www.purocacao.com/tienda o en el Atelier (Monroe 3835, Coghlan). Además, PUROCACAO realiza envíos a todo el país.

Más de Alimentos
Hacé click en Oceanic
Alimentos

Hacé click en Oceanic

Oceanic te ofrece los mejores productos que pueden llegar a tu casa en forma directa, a precios promocionales. Solo tenés que hacer click en el banner de Oceanic en la portada de www.fondodeolla.com ó bien ingresar en www.oceanic.com.ar o (IG: @oceanicmarket
El futuro del negocio ganadero
Alimentos

El futuro del negocio ganadero

La agenda de trabajo contempló el estado de situación de las negociaciones con distintos países, la ampliación de cuotas y un repaso de los mercados priorizados por el sector, así como aquellos con potencial de crecimiento en los próximos años.

Veganos, paren de mentir
Alimentos

Veganos, paren de mentir


Parece que ayer fue el Día Mundial sin Carne (¿??), una irrelevante fecha inventada por otra irrelevancia como es la ignota Unión Vegana Argentina, que se encarga de distorsionar la realidad alimentaria del ser humano, con el objetivo de promocionar a esta secta de fanáticos fundamentalistas que cree que los omnívoros somos una especie de asesinos seriales. Pero la naturaleza es sabia y, si unas especies se devoran a las otras, por algo será. Nosotros, digan lo que dijeren, seguiremos disfrutando de un asadito.