Laura Serafini, experta en quesos, propone tres encuentros para el mes de marzo. Dos de ellos tendrán lugar en su local de Núñez. El restante será una visita a la Granja Champs Élysées, en la provincia de Buenos Aires.
Para el mes de marzo, ha organizado tres actividades que incluyen degustaciones en todos los casos, más una visita al establecimiento de un productor.
El jueves 7, por ejemplo, en su local de Núñez habrá un "Encuentro de Quesos y Vermut", dentro del ciclo llamado "Mesa Chica".
El sábado 9, entretanto, la propuesta es compartir una visita a Granja Champs Élysées, productores de quesos de cabra. La actividad está destinada a un grupo reducido de hasta 12 personas.
La salida será en el local de Quesada 1893, a las 8:30 y llegada alrededor de las 10.00 para la última parte del ordeñe seguida de la zona de elaboración, para culminar con una degustación vertical de los quesos maridados con vinos, charcuterie, dulces y panes artesanales.
El valor por persona es de $ 28.000 (en caso que cada uno vaya en su vehículo) y la opción es el transporte contratado, a un valor no mayor a $ 30.000 por persona, dependiendo de cuántas personas se sumen a la combi.
Por último, el jueves 21, a las 20:30, se realizará un nuevo encuentro de "Mesa Chica con Invitado Especial".
Una empresa familiar comprometida con la elaboración de aceite de oliva virgen extra de la más alta calidad, aceto balsámico y otras delicatesen, desde Catamarca a tu mesa.
Santa Rosa lanza al mercado su nuevo producto de la línea pelo blanco: Camembertino. Es un queso de pasta blanda y moho blanco comestible en la corteza, que está inspirado en la rica tradición de Normandía, Francia.
La cocina italiana es la más simple y rica. El producto es la clave, después vienen la técnica, la mano del chef y el respeto por las recetas tradicionales, sin temerle a la innovación. Pero si los insumos son italianos, mucho mejor. La distribuidora Silos SRL, nos ofrece la posibilidad de contar con un numeroso portfolio de productos Made in Italy.