Laura Serafini, experta en quesos, propone tres encuentros para el mes de marzo. Dos de ellos tendrán lugar en su local de Núñez. El restante será una visita a la Granja Champs Élysées, en la provincia de Buenos Aires.
Para el mes de marzo, ha organizado tres actividades que incluyen degustaciones en todos los casos, más una visita al establecimiento de un productor.
El jueves 7, por ejemplo, en su local de Núñez habrá un "Encuentro de Quesos y Vermut", dentro del ciclo llamado "Mesa Chica".
El sábado 9, entretanto, la propuesta es compartir una visita a Granja Champs Élysées, productores de quesos de cabra. La actividad está destinada a un grupo reducido de hasta 12 personas.
La salida será en el local de Quesada 1893, a las 8:30 y llegada alrededor de las 10.00 para la última parte del ordeñe seguida de la zona de elaboración, para culminar con una degustación vertical de los quesos maridados con vinos, charcuterie, dulces y panes artesanales.
El valor por persona es de $ 28.000 (en caso que cada uno vaya en su vehículo) y la opción es el transporte contratado, a un valor no mayor a $ 30.000 por persona, dependiendo de cuántas personas se sumen a la combi.
Por último, el jueves 21, a las 20:30, se realizará un nuevo encuentro de "Mesa Chica con Invitado Especial".
Joseph Asaro y su hijo, Salvatore, crearon esta empresa cuyo lema es "El arte del sabor italiano". Descendientes de Sicilia, la familia se instaló en los EE.UU. y ahí desarrollaron una industria que rinde culto al aceite de oliva, las salsas, el café y otros productos italianos. Ahora, cinco de sus variedades de salsas pueden adquirirse a través de la tienda de Puntocuc Market. (www.puntocucmarket.com.ar). Y con el sello de calidad de San Giorgio.
Kyros Hummus, productora de hummus y tahini, anuncia el lanzamiento de su nuevo babaganush, una tradicional pasta de berenjenas asadas que se suma a la familia de productos de la marca. Con una receta elaborada con el mismo cuidado y calidad, este nuevo producto combina sabor, textura suave y un perfil nutricional equilibrado, ideal para disfrutar en cualquier momento del día.
Hongos del Pilar, con más de 40 años de trayectoria, abre las puertas de su planta para explicar, de manera clara y accesible, cómo se produce localmente un alimento que viene ganando espacio en la mesa cotidiana: los champiñones y los portobellos.