PUERTO DE INDIAS STRAWBERRY: VIENE CON YAPA

Gin para enamorados

Sábado, 10 de febrero de 2024

Para brindar durante la noche más romántica del año, la tienda online Goodies propone un pack de Puerto de Indias, que se ofrece con un regalo especial y un interesante descuento.

El Pack Premium Puerto de Indias "LOVE" incluye una edición exclusiva del gin Puerto de Indias Strawberry, presentado en una botella con su diseño de corazones grabados, más dos latas de tónica Britvic, dos de Bitter Lemon Britvic y un copón de obsequio.

En el marco del Día de los Enamorados, se podrá acceder a este combo con un 35% de descuento, comprando desde la tienda virtual Goodies (Stock 300 unidades).

El beneficio es válido para todo el país, con envío sin cargo a CABA y GBA Norte, y estará disponible desde el 1° al 15 de febrero, únicamente a través de https://tienda.goodies.com.ar/

Puerto de Indias es la marca pionera en la creación de un gin de frutillas. Fiel a sus raíces sevillanas, esta versión se destaca por sus amplios matices de frutilla y enebro, con ligeros toques cítricos. Suave y fresco a la vez, se recomienda servirlo con bebidas de lima-limón, tónicas tradicionales o premium, acompañado de rodajas de frutillas u otros frutos rojos que potencien su sabor.

Tienda online: goodies.com.ar - Instagram: @tienda.goodies

Más de Bebidas
Invertir en vinos "tokenizados" y ganarle a la inflación
Bebidas

Invertir en vinos "tokenizados" y ganarle a la inflación

Comprar un NFT de un vino, es decir un "vino tokenizado", es un negocio por demás rentable que ya es posible gracias a plataformas argentinas como Drinksify. Allí, de manera sencilla, segura, sin comisiones y cómoda, se puede invertir dinero en un rubro que ha aumentado más que el IPC y, además, acceder a muchos otros beneficios.
Los cócteles de la "Banda"
Bebidas

Los cócteles de la "Banda"

Febrero llegó con novedades para Banda, el restaurante ubicado en la tribuna Centenario del Estadio Mâs Monumental. Porque el head bartender Diego Zelaya presentó "Los 11 indiscutidos", una carta de cócteles inspirada en los grandes ídolos y las frases más importantes de la historia de River Plate. Además, a partir del próximo mes, el restaurante ofrecerá de lunes a viernes al mediodía un menú ejecutivo.
Burbujas para San Valentín
Bebidas

Burbujas para San Valentín

Domaine Bousquet, la bodega orgánica pionera de Gualtallary, homenajea a los enamorados con lo mejor de sus burbujas frescas, delicadas y naturales. Domaine Bousquet Brut Rosé, elaborado con el método Charmat, está compuesto por uvas 75% Pinot Noir y 25% Chardonnay. Además, en San Valentín Gaia Experience ofrecerá un menú especial para disfrutar de una cena con la visual de un paisaje único.