Eventos alrededor de la carne vacuna

MEATology, de la mano de Ohra Pampa y La Estaca

Lunes, 15 de enero de 2024

Una propuesta que tiene como objetivo reivindicar la carne vacuna y toda su cadena de valor, para crear un nuevo paradigma en experiencias y eventos.

La propuesta marca un antes y un después en la era de los eventos, y esta visión quedó demostrada en el lanzamiento de MEATology, que consiste en una auténtica puesta en escena de las infinitas posibilidades que la carne y los fuegos ofrecen como elementos para la creación de experiencias sensoriales únicas, fusionadas con diseño, arte y tecnología.

Todo confluye en una alianza estratégica entre Ohra Pampa y La Estaca, creadores de "Eventos MEATology", una nueva generación de servicios de catering, cuya propuesta de valor se diferencia por reversionar la forma de degustar el tradicional asado y la carne vacuna, y asimismo potenciando la experiencia mediante performances en vivo que conjugan artistas en escena, audiovisuales, música y shows creativos.

El servicio "Eventos MEATology" está disponible en el territorio nacional, tanto para eventos sociales como corporativos, para los cuales se utilizan exclusivamente los cortes de las líneas "Boutique" e "Insignia" de Ohra Pampa.

Entre sus exponentes se destacan platos como "Merengata de Molleja", "Entraña Incaica", "Flat Iron Nikkei", "Ojo Boniato" y "Su Majestad", cuyos nombres lo dicen todo.

Nicolás Ekmekdjian, responsable de La Estaca comentó: "Recuerdo que un día Alan me dijo reversionemos el asado, le dije ok, pero vamos por más, reversionemos los eventos, y acá estamos, orgullosos de fusionarnos para dar lo mejor de cada uno y así honrar la nobleza de la carne argentina".

Por su parte, Alan Lowenstein, presidente de Ohra Pampa e impulsor del proyecto expresó: "Meatology es una nueva plataforma de experiencias inspiradas en nuestro espíritu y visión de priorizar la carne como vector de conexión con ella como partícipe y protagonista".

Y agregó: "Por eso decimos ‘It's time to meat', porque siempre es momento para encontrarnos, pero ahora podremos hacerlo con una novedosa forma de presentar, degustar y vincularnos con este producto tan emblemático para los argentinos y el mundo".

De esta forma, Ohra Pampa, con el aval del Frigorífico Pico -recientemente distinguidos como "Marca País", impulsores de "La Ruta de la Carne" y de "Campo Adentro"-, siguen apostando a desarrollar el potencial de la industria, a través de cortes de especialidad, ahora presentados en eventos vanguardistas y en experiencias que darán que hablar.

Para mayor información, seguir este movimiento en @meatology.ok porque It´s time to meat!

Más de Alimentos
16 de febrero: Día Mundial de la Almendra
Alimentos

16 de febrero: Día Mundial de la Almendra

Solas, en postres, en comidas, como snacks, como ingrediente principal o secundario, las almendras se pueden consumir de muchas formas y además son muy buenas para la salud.
Cherry Argentino de Finca Isis
Alimentos

Cherry Argentino de Finca Isis

Finca Isis es reconocida por sus productos que son pura naturaleza, resultado de un trabajo concienzudo y respetuoso por la calidad y el cuidado de la tierra. Uno de sus productos "estrella" es el tomate cherry, cultivado en su finca de San Rafael, provincia de Mendoza.
 Un verano con Kyros Hummus
Alimentos

Un verano con Kyros Hummus

El próximo 10 de febrero se celebra el Día Mundial de las Legumbres. Con el fin de tomar conciencia sobre los beneficios nutricionales y la importancia de incluir legumbres en la dieta diaria, Kyros Hummus se une a la celebración con sus nutritivos productos. Y con los calores del verano, nada mejor, aunque nos gusta consumirlo todo el año.