ELIJO CREER: UN VINO PARA REVIVIR LA EMOCIÓN

Un "Best Buy" de Casir dos Santos

Miércoles, 10 de enero de 2024

Se cumple un año de Argentina Campeón del Mundo y Casir dos Santos, invita a revivir la emoción que unió a todo el pueblo argentino, de la mano de un vino conceptualmente diferente que trasciende los límites del deporte.

Elijo Creer, de Casir Dos Santos, es un vino conceptualmente diferente, que surge de creencias, pasión, sueños y confianza. Dice la bodega que se trata de un vino que "es unión, constancia, perseverancia y esfuerzo". Una historia común a todos, a millones de argentinos que, a partir de la búsqueda de señales, cada día buscan alcanzar sus sueños.

Elaborado con uvas Malbec provenientes de la Primera Zona Maipú, es un vino joven, criado en piletas de concreto maduradas entre 4 y 6 meses. Su enóloga y gerente general de la bodega, Julia Halupczock, lo define así: "Elijo Creer es joven fresco y de gran expresión, franco, honesto".

Y agrega: "Pero más allá de sus características organolépticas, elaborar este vino resultó muy emotivo porque, desde el comienzo del proceso, teníamos el nombre y sabíamos qué buscábamos: unión, esperanza, volver a creer, volver a recibir a nuestros familiares que se fueron a vivir al exterior y prometerles a nuestros jóvenes que se puede seguir soñando y reconstruir un país".

"Así nace Elijo Creer, un vino que, con la misma convicción que unió a todo un pueblo invita a seguir levantando la copa y brindar por un futuro prometedor. Y así como nació a partir de un juego entre la selección del mundo se convirtió en el lema de toda una Nación".

Precio Sugerido: $ 2.550. Disponible en el circuito comercial CABA - GBA e interior del país, así como en la Tienda On-Line: www.tiendacasirdossantos.com.ar

Más de Bebidas
Licores sanjuaninos en Caminos & Sabores
Bebidas

Licores sanjuaninos en Caminos & Sabores

Visitamos el stand de la provincia de San Juan en Caminos & Sabores y, entre los productos que más nos llamaron la atención, había licores artesanales de la firma Marticorena. Entre sus numerosas variedades y, haciendo honor a los ancestros navarros, estaba el pacharán, la tradicional bebida que se elabora macerando el fruto de la endrina. Se trata de una empresa con larga tradición, que inició sus actividades en Buenos Aires y hoy se encuentra en San Juan, de la mano de José Luis Molina Marticorena.
Cómo elegir el café ideal según tus gustos
Bebidas

Cómo elegir el café ideal según tus gustos

Javier Boustani, ceo de Kapselmaker señala que "el café ha logrado convertirse en una de las bebidas preferidas a nivel mundial, por una combinación de factores que van más allá de su sabor y aroma". En esta nota nos ofrece algunas razones clave para que esto suceda.
Kamiki, una bendición japonesa
Bebidas

Kamiki, una bendición japonesa

Elaborado con agua pura de manantiales de su región, Kamiki es un testimonio de la herencia cultural y espiritual de su origen. Está producido por los sacerdotes Omiwa de la ciudad de Nara, antigua capital del Japón.