ELIJO CREER: UN VINO PARA REVIVIR LA EMOCIÓN

Un "Best Buy" de Casir dos Santos

Miércoles, 10 de enero de 2024

Se cumple un año de Argentina Campeón del Mundo y Casir dos Santos, invita a revivir la emoción que unió a todo el pueblo argentino, de la mano de un vino conceptualmente diferente que trasciende los límites del deporte.

Elijo Creer, de Casir Dos Santos, es un vino conceptualmente diferente, que surge de creencias, pasión, sueños y confianza. Dice la bodega que se trata de un vino que "es unión, constancia, perseverancia y esfuerzo". Una historia común a todos, a millones de argentinos que, a partir de la búsqueda de señales, cada día buscan alcanzar sus sueños.

Elaborado con uvas Malbec provenientes de la Primera Zona Maipú, es un vino joven, criado en piletas de concreto maduradas entre 4 y 6 meses. Su enóloga y gerente general de la bodega, Julia Halupczock, lo define así: "Elijo Creer es joven fresco y de gran expresión, franco, honesto".

Y agrega: "Pero más allá de sus características organolépticas, elaborar este vino resultó muy emotivo porque, desde el comienzo del proceso, teníamos el nombre y sabíamos qué buscábamos: unión, esperanza, volver a creer, volver a recibir a nuestros familiares que se fueron a vivir al exterior y prometerles a nuestros jóvenes que se puede seguir soñando y reconstruir un país".

"Así nace Elijo Creer, un vino que, con la misma convicción que unió a todo un pueblo invita a seguir levantando la copa y brindar por un futuro prometedor. Y así como nació a partir de un juego entre la selección del mundo se convirtió en el lema de toda una Nación".

Precio Sugerido: $ 2.550. Disponible en el circuito comercial CABA - GBA e interior del país, así como en la Tienda On-Line: www.tiendacasirdossantos.com.ar

Más de Bebidas
Invertir en vinos "tokenizados" y ganarle a la inflación
Bebidas

Invertir en vinos "tokenizados" y ganarle a la inflación

Comprar un NFT de un vino, es decir un "vino tokenizado", es un negocio por demás rentable que ya es posible gracias a plataformas argentinas como Drinksify. Allí, de manera sencilla, segura, sin comisiones y cómoda, se puede invertir dinero en un rubro que ha aumentado más que el IPC y, además, acceder a muchos otros beneficios.
Los cócteles de la "Banda"
Bebidas

Los cócteles de la "Banda"

Febrero llegó con novedades para Banda, el restaurante ubicado en la tribuna Centenario del Estadio Mâs Monumental. Porque el head bartender Diego Zelaya presentó "Los 11 indiscutidos", una carta de cócteles inspirada en los grandes ídolos y las frases más importantes de la historia de River Plate. Además, a partir del próximo mes, el restaurante ofrecerá de lunes a viernes al mediodía un menú ejecutivo.
Burbujas para San Valentín
Bebidas

Burbujas para San Valentín

Domaine Bousquet, la bodega orgánica pionera de Gualtallary, homenajea a los enamorados con lo mejor de sus burbujas frescas, delicadas y naturales. Domaine Bousquet Brut Rosé, elaborado con el método Charmat, está compuesto por uvas 75% Pinot Noir y 25% Chardonnay. Además, en San Valentín Gaia Experience ofrecerá un menú especial para disfrutar de una cena con la visual de un paisaje único.