OSADÍA DE CREAR BRUT NATURE

De Susana Balbo para el brindis de fin de año

Lunes, 4 de diciembre de 2023

Este fin de año, Susana Balbo propone el brindis con las finas burbujas de Osadía de Crear Brut Nature, un vino espumante elaborado con uvas 100% Pinot Noir, bajo el método Charmat y con una estiba sobre borras de 6 meses.

Osadía de Crear es una línea que nace de la visión y el carácter emprendedor de Ana Lovaglio Balbo, hija de Susana y fundadora del restaurante homónimo de la bodega. Juntas seleccionan cuidadosamente las uvas que dan origen a esta línea de vinos tranquilos y espumosos, que expresan la incansable "osadía de crear" que recorre la tradición familiar.

Ana creció viendo a su madre crear vinos galardonados y, desde pequeña, supo que formaría parte de la empresa familiar. Hoy es la directora de Marketing de la bodega y está a cargo de la gestión del restaurante, al que quiso incorporar un espumoso digno de celebración.

Así nació Osadía de Crear Brut Nature, que se caracteriza por "poseer un suave y delicado color rosado y finas y elegantes burbujas".

Este vino espumoso es la primera etiqueta que Susana Balbo elaboró con la marca Osadía de Crear. Se complementa con un espumante Blanc de Blancs, elaborado en base a Chardonnay y Chenin Blanc.

La línea se completa con seis vinos tranquilos- Osadía de Crear Barrel Selection Estate Blend, Osadía de Crear Barrel Selection Cabernet Sauvignon, Osadía de Crear Barrel Selection Malbec, Osadía de Crear Malbec, Osadía de Crear Red Blend y Osadía de Crear Torrontés - exclusivos de la tienda online y el restaurante de bodega.

Osadía de Crear Brut Nature tiene un precio sugerido al público de $ 10.146 en vinotecas. También está disponible en la tienda online y en el restaurante de la bodega. Susana Balbo está comercializada por la Consultora Umami (C.A.B.A., G.B.A. y Patagonia); EnoGarage (Cadena de vinotecas en Buenos Aires); Gran Casa (Mendoza, San Luis y Córdoba) y Redigram (Santa Fe).

Más de Bebidas
Invertir en vinos "tokenizados" y ganarle a la inflación
Bebidas

Invertir en vinos "tokenizados" y ganarle a la inflación

Comprar un NFT de un vino, es decir un "vino tokenizado", es un negocio por demás rentable que ya es posible gracias a plataformas argentinas como Drinksify. Allí, de manera sencilla, segura, sin comisiones y cómoda, se puede invertir dinero en un rubro que ha aumentado más que el IPC y, además, acceder a muchos otros beneficios.
Los cócteles de la "Banda"
Bebidas

Los cócteles de la "Banda"

Febrero llegó con novedades para Banda, el restaurante ubicado en la tribuna Centenario del Estadio Mâs Monumental. Porque el head bartender Diego Zelaya presentó "Los 11 indiscutidos", una carta de cócteles inspirada en los grandes ídolos y las frases más importantes de la historia de River Plate. Además, a partir del próximo mes, el restaurante ofrecerá de lunes a viernes al mediodía un menú ejecutivo.
Burbujas para San Valentín
Bebidas

Burbujas para San Valentín

Domaine Bousquet, la bodega orgánica pionera de Gualtallary, homenajea a los enamorados con lo mejor de sus burbujas frescas, delicadas y naturales. Domaine Bousquet Brut Rosé, elaborado con el método Charmat, está compuesto por uvas 75% Pinot Noir y 25% Chardonnay. Además, en San Valentín Gaia Experience ofrecerá un menú especial para disfrutar de una cena con la visual de un paisaje único.