Este viernes por la noche, el restaurante con sede en el Hipódromo de Palermo ofrecerá un menú de tres pasos con maridaje de espumantes. Este evento es una buena oportunidad para degustar el nuevo menú de BAGA Buenos Aires, con las especialidades propuestas por el chef Dante Liporace.
El próximo viernes 1° de diciembre, a partir de las 21:00, el Restaurante BAGA Buenos Aires se vestirá de gala para vivir un evento único: Barón B Les Nuits. De esta manera, los asistentes probarán algunos de los platos del nuevo menú creado por el chef Dante Liporace.
Menú Barón B Les Nuits
Entrada a elección:
Burrata con jugo de lechuga, olivas marinadas, naranja y jamón
Tartare de salmón, mayonesa de kimchi, papas paille, alga nori.
*Maridaje opcional: 1 copa de Barón B Extra Brut
Principal a elección:
Risotto con lima, yema curada, crema de mascarpone y tofu
Lomo con ensalada de endivias, frutos secos garrapiñados al curry, gremolata.
*Maridaje opcional: 1 copa de Barón B Brut Nature
Postre a elección:
Chocolate, inglesa de jengibre, helado de mate.
Espuma de flan, helado de crema, manzana.
*Maridaje opcional: 1 copa de Barón B Brut Rosé
Precio con maridaje: $ 40.000 - Precio sin maridaje: $ 30.000
BAGA - Dirección: Avenida del Libertador 4101, Palermo.
Se trata de un menú aniversario de tres pasos, que incluye también agua y una copa de vino o bebida sin alcohol. A solo $ 33.000 por persona, y descuento del 10% por pago en efectivo.
En una casa histórica de más de 100 años, que perteneció al sobrino del expresidente Carlos Pellegrini, se instaló Muyè, el nuevo proyecto gastronómico de Marcelo Böer, junto a Fernando Bertuol. Tuvimos la oportunidad de conocer el lugar en la marcha blanca. Todavía en etapa de experimentación, de prueba y error, encontramos una propuesta en la que sincronizaban armoniosamente cocina, ambiente y servicio.
El hombre es un maestro, solo que para hacer plata. Como cocinero, es del montón. Y no para de llamar la atención con excentricidades como ésta: una milanesa crudeli crudeli. Contradicción pura, el chef que quema todo, acá te encaja una milanga que da asco de solo verla. Y los periodistas obsecuentes aplauden, como siempre. En tanto que los comensales ingenuos creen que están disfrutando de la obra de un genio.