Vegetales cocidos al vacío

Sueño Verde presenta 5ta gama

Martes, 21 de noviembre de 2023

Los cocinan al vacío y a la temperatura óptima, para que conserven sus propiedades. Las siete opciones, sin aditivos, conservantes y condimentos, son zanahoria, calabaza, remolacha, coliflor, papines, puré de papa y puré de calabaza.

"5ta. Gama" es el nombre de esta nueva línea de Sueño Verde, que tiene el objetivo de avanzar un paso más en la creación de productos que sean una solución de calidad para usar más vegetales en los platos de todos los días, ahorrando tiempo en la cocina.

Son vegetales seleccionados de campos propios, que se comercializan pelados, lavados y cocidos al vacío. Ya se consiguen en varias cadenas de supermercados, algunas dietéticas y almacenes naturales, así como en la tienda online de Sueño Verde: www.sueñoverde.com.ar/quinta-gama-home

Se trata de una línea de vegetales cocidos, una solución para que usar más vegetales en el hogar ya que permite ahorrar todo el tiempo que se necesita para limpiarlos, pelarlos y cocinarlos.

Sueño Verde utiliza productos seleccionados en el campo propio y que se procesan en su planta en la que se respetan las normas BPM.

Cabe destacar que son 100% vegetales, sin el agregado de ningún aditivo ni conservante.

El método de cocción "al vacío" consiste en aplicar calor a bajas temperaturas al vegetal ya dentro de la bolsa de vacío, durante un período de tiempo prolongado. 

Es muy diferente a hervir o cocinar al vapor. Es el mejor método para mantener las propiedades originales de cada vegetal, así como extender su vida útil cuidando los parámetros de seguridad alimentaria.

El envase cerrado debe conservarse refrigerado entre 2° y 8° C, y tiene una vida útil de dos meses. Una vez abierto, hay que consumirlo dentro de las 48 horas.

Las variedades de 5ta. Gama disponibles son las siguientes: remolacha entera cocida sin piel: coliflor cocida; zanahoria cocida; calabaza cocida sin piel; papines cocidos con ajo y romero; puré de papas y puré de calabaza.

Más de Alimentos
 Hamburguesa Parrillera, Amor de Familia
Alimentos

Hamburguesa Parrillera, Amor de Familia

Unión Ganadera, la empresa familiar que lleva más de tres generaciones, con sede en Victoria, partido de San Fernando, suma una nueva integrante a su línea "Amor de Familia": la hamburguesa parrillera.
 "Carne, una pasión argentina"
Alimentos

"Carne, una pasión argentina"

La obra, que el Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina encargó al historiador Felipe Pigna, compila anécdotas de nuestra historia que demuestran que la carne vacuna es parte del ADN de los argentinos. Se puede descargar gratuitamente desde www.carneargentina.org.ar
Vuelve el Calendario Navideño Mamuschka
Alimentos

Vuelve el Calendario Navideño Mamuschka

Desde que Mamuschka comenzó a hacer su Calendario Navideño hace 5 años, el público argentino descubrió una forma original y divertida de disfrutar del chocolate en familia. En 2023, presenta una edición especial con nuevo diseño y, como siempre, con el más rico chocolate bean to bar.