Con planes de expansión y crecimiento

25 años de Vinotecas Frappé

Lunes, 13 de noviembre de 2023

La cadena de vinotecas Frappé Wine Store, cumplió 25 años en el mercado el 4 de noviembre pasado, día del cumpleaños del fundador. Actualmente, la empresa la conduce Christian Gallo, su hijo, y los encuentra en pleno proceso de expansión, con aperturas de nuevas sucursales y promociones por el aniversario.

Corría el año 1998, cuando la familia Gallo decidió adquirir un pequeño local sobre la Avenida Cabildo, en el barrio porteño de Núñez, para vender vinos y delicatesen.

Desde entonces, Frappé Wine Store logró un sostenido crecimiento que los llevó a contar con 21 sucursales y, en breve, abrirán la N° 22, en Lomas de San Isidro.

Liderada por Christian Gallo, la empresa goza de una excelente actualidad y espera crecer más en cantidad y volumen de ventas en 2024.

La mejor forma que encontraron de festejar este nuevo aniversario, es a través de promociones, sorteos y regalos que se realizan a través del perfil de Instagram: @frappewinestore

Más de Alimentos
 San Juan se muestra en Caminos y Sabores
Alimentos

San Juan se muestra en Caminos y Sabores

Desde el sábado 6 al martes 9 de julio, San Juan dice presente en una de las vidrieras gastronómicas más importantes a nivel gastronómico y alimentario. En Caminos y Sabores, las 19 empresas inscriptas participan de rondas de negocios y concursos gastronómicos entre otras actividades.
Punto de Encuentro del IPCVA en Bahía Blanca
Alimentos

Punto de Encuentro del IPCVA en Bahía Blanca

Hasta el momento fue el evento más convocante en la historia del IPCVA. Jóvenes de toda la región se capacitaron y compartieron el "Sunset Ganadero". Se trata de una iniciativa de gran importancia, porque es dentro de esa franja donde se debe difundir con mayor énfasis el consumo de proteínas animales.
Aceites Don Domingo V. Catena x 3
Alimentos

Aceites Don Domingo V. Catena x 3

La Bodega Catena Zapata tiene actualmente en el mercado tres variedades de aceites de oliva virgen extra: Blend Suave, Blend de Familia y Blend Robusto. Como bien dice la etiqueta, "Nacido en 1910, hombre intrépido y explorador, Don Domingo V. Catena plantó los primeros olivares a principios del Siglo XX".