La cadena de vinotecas Frappé Wine Store, cumplió 25 años en el mercado el 4 de noviembre pasado, día del cumpleaños del fundador. Actualmente, la empresa la conduce Christian Gallo, su hijo, y los encuentra en pleno proceso de expansión, con aperturas de nuevas sucursales y promociones por el aniversario.
Corría el año 1998, cuando la familia Gallo decidió adquirir un pequeño local sobre la Avenida Cabildo, en el barrio porteño de Núñez, para vender vinos y delicatesen.
Desde entonces, Frappé Wine Store logró un sostenido crecimiento que los llevó a contar con 21 sucursales y, en breve, abrirán la N° 22, en Lomas de San Isidro.
Liderada por Christian Gallo, la empresa goza de una excelente actualidad y espera crecer más en cantidad y volumen de ventas en 2024.
La mejor forma que encontraron de festejar este nuevo aniversario, es a través de promociones, sorteos y regalos que se realizan a través del perfil de Instagram: @frappewinestore
Una empresa familiar comprometida con la elaboración de aceite de oliva virgen extra de la más alta calidad, aceto balsámico y otras delicatesen, desde Catamarca a tu mesa.
Santa Rosa lanza al mercado su nuevo producto de la línea pelo blanco: Camembertino. Es un queso de pasta blanda y moho blanco comestible en la corteza, que está inspirado en la rica tradición de Normandía, Francia.
La cocina italiana es la más simple y rica. El producto es la clave, después vienen la técnica, la mano del chef y el respeto por las recetas tradicionales, sin temerle a la innovación. Pero si los insumos son italianos, mucho mejor. La distribuidora Silos SRL, nos ofrece la posibilidad de contar con un numeroso portfolio de productos Made in Italy.