La cadena de vinotecas Frappé Wine Store, cumplió 25 años en el mercado el 4 de noviembre pasado, día del cumpleaños del fundador. Actualmente, la empresa la conduce Christian Gallo, su hijo, y los encuentra en pleno proceso de expansión, con aperturas de nuevas sucursales y promociones por el aniversario.
Corría el año 1998, cuando la familia Gallo decidió adquirir un pequeño local sobre la Avenida Cabildo, en el barrio porteño de Núñez, para vender vinos y delicatesen.
Desde entonces, Frappé Wine Store logró un sostenido crecimiento que los llevó a contar con 21 sucursales y, en breve, abrirán la N° 22, en Lomas de San Isidro.
Liderada por Christian Gallo, la empresa goza de una excelente actualidad y espera crecer más en cantidad y volumen de ventas en 2024.
La mejor forma que encontraron de festejar este nuevo aniversario, es a través de promociones, sorteos y regalos que se realizan a través del perfil de Instagram: @frappewinestore
Kyros Hummus, productora de hummus y tahini, anuncia el lanzamiento de su nuevo babaganush, una tradicional pasta de berenjenas asadas que se suma a la familia de productos de la marca. Con una receta elaborada con el mismo cuidado y calidad, este nuevo producto combina sabor, textura suave y un perfil nutricional equilibrado, ideal para disfrutar en cualquier momento del día.
Hongos del Pilar, con más de 40 años de trayectoria, abre las puertas de su planta para explicar, de manera clara y accesible, cómo se produce localmente un alimento que viene ganando espacio en la mesa cotidiana: los champiñones y los portobellos.
Una empresa familiar comprometida con la elaboración de aceite de oliva virgen extra de la más alta calidad, aceto balsámico y otras delicatesen, desde Catamarca a tu mesa.