Una noche diferente será la del próximo miércoles 15 del actual, en el Restaurante del Club Belgrano. Ese día habrá una degustación de tapas elaboradas por el chef Lucio Marini, junto a vinos de la Bodega Catena Zapata y música en vivo. Y además quienes deseen, se pueden quedar a degustar un plato especial para completar el menú.
El próximo miércoles 15 de noviembre, desde las 20:00, el chef del Restaurante La Casona de Belgrano, Miguel Ángel Sosa, recibirá a su colega Lucio Marini, quien traerá desde la ciudad de Santa Fe su cocina litoraleña.
En principio, se ofrecerá una degustación de tapas que serán acompañadas por vinos Saint Felicien, de la Bodega Catena Zapata. Para quienes deseen completar la cena, se agregará un plato especial a elección. Durante toda la noche, también habrá música en vivo a cargo de: @hernankallis.
La degustación de tapas incluye lo siguiente:
1 Boquerón de río con copa de Saint Felicien Chardonnay.
2 Carpaccio de novillo, Saint Felicien Pinot Noir.
3 Surubí en tempura, Saint Felicien Malbec.
4 Trufa de queso y cebolla. Saint Felicien Cabernet Sauvignon.
Para quienes deseen agregar el plato principal, las opciones son arroz cremoso de San Javier con carne de novillo, o pesca de río del día a la parrilla. El valor del cubierto será de $ 7.000 por persona si se opta solo por las tapas, y de $ 13.000 por el menú completo incluyendo agua libre en ambos casos, y un postre en la segunda opción.
La Casona de Belgrano (Club Belgrano)- Dirección: Arribeños 1701 Barrancas de Belgrano. Reservas por WhatsApp: + 54 911 3904 4855.
Esta casa restaurante se convierte en el espacio único donde el agua, la tierra y el fuego se entrelazan para ofrecer una experiencia sensorial diferente. Agustín Brañas es el chef de este lugar que cuenta con tres espacios y propuestas distintas.
El sábado 10 de mayo, desde las 12:00, en el local de Palermo, la boulangerie francesa ofrecerá cuatro sándwiches fuera de carta y cócteles a cargo de la marca de aguas Perrier.
Sobre la cortada homónima, camuflado en una señorial casona de estilo Tudor, se esconde un bar con todas las características e influencias de los clubes privados londinenses. Y en la planta alta funciona un restaurante, además de un omakase de próxima apertura.