LO NUEVO DE DOÑA PAULA

Los orgánicos se llaman Unique

Viernes, 13 de octubre de 2023

El equipo de enología de la bodega, liderado por Martín Kaiser, destaca que "este proyecto es la más alta expresión de sustentabilidad en la historia de la bodega, que siempre se ha destacado por su compromiso con prácticas agrícolas sostenibles".

Bodega Doña Paula, reconocida por su compromiso con la sostenibilidad y la excelencia enológica, da un nuevo paso con el lanzamiento de su nueva línea de vinos orgánicos: Unique.

Esta línea se inaugura con la presentación de Unique Malbec 2021, un vino 100% varietal, elaborado con uvas procedentes de la Finca Los Cerezos, ubicada en el Valle de Uco.

Próximamente, se sumarán otros exponentes a la colección. Doña Paula fue una de las primeras bodegas que adhirió al protocolo de sustentabilidad de Bodegas de Argentina, y ahora reafirma su compromiso lanzando su línea de vinos orgánico al mercado.

Unique Malbec 2021 es el resultado de un sistema agrícola que evita el uso de fertilizantes artificiales y pesticidas.

Este primer vino orgánico de Bodega Doña Paula, presenta "aromas intensos de frutas rojas y notas herbales, que recuerdan a la menta y hierbas silvestres, con un fondo especiado". "En boca es un vino de cuerpo medio, taninos de textura fina y equilibrada acidez".

Precio sugerido: $ 3.920. Disponible en las principales vinotecas y supermercados de la Argentina.

Más de Bebidas
Villegas Restó & Grill con Malbec propio
Bebidas

Villegas Restó & Grill con Malbec propio

El reconocido restaurante fundado por Oscar Protto en Puerto Madero, creó de la mano del enólogo Mauricio Vegetti un Malbec elaborado con uvas provenientes de Gualtallary, Valle de Uco.
 Viñavida y un Blend Bien Nacido
Bebidas

Viñavida y un Blend Bien Nacido


Dicen que cada final es un comienzo, una historia que nace una y otra vez, y éste es el caso de Viñavida. Un legado de Oscar Marcovecchio, quien
imaginó una viña única con un concepto diferente. El diseño de sus hileras, visto desde lo alto, revela formas sorprendentes inspiradas en las figuras de Nazca (como un sacacorchos, una copa y una botella), añadiendo así una dimensión emocional única a la viña. Y de ese lugar con misterio, nace este blend Bien Nacido 2022, elaborado por el enólogo Karim Mussi.
Memoria italiana y sabor argentino
Bebidas

Memoria italiana y sabor argentino

Con el Blend Gran Corte 2022, el Rosé Fumé Incoronata y el Gran Malbec, CUPRA continúa celebrando el legado familiar que comenzó Don Remo Angelici en Italia y, que hoy, está unido al corazón del Valle de Uco.