Desde abril, el barrio de Villa Luro está revolucionado por un nuevo espacio que, en solo una semana, estalló sus turnos: Bounce Park. Es uno de los predios más grandes en la Capital Federal con camas elásticas. Y en el primer piso funciona su espacio gastronómico: Bounce Bar.
Más de 25.000 chicos y adultos ya saltaron en Bounce y la mayoría vuelve no solo para rebotar, sino también para probar su gastronomía en el primer piso: Bounce Bar.
El concepto es el de un parque de camas elásticas gigante en CABA, que además cuenta con su restaurante ubicado dentro del mismo predio. Tanto Bounce Park como Bounce Bar fueron planeados por cuatro emprendedores con trayectoria en el mundo gastronomía como Café Martínez, Taco Box y De Niro.
A su vez, el local cuenta con un gerente gastronómico con más de 20 años de trayectoria en el rubro: Matías Nahuel Stefanazzi. Habiendo tenido restaurantes en Buenos Aires y en Brasil, volvió al país hace un año con la idea de comenzar a asesorar a otros espacios y hoy en día dirige la cocina de Bounce Bar.
La carta ofrece opciones para cualquier momento del día con desayunos, almuerzos, meriendas, cenas y servicio continuado durante todo el día.
Entre las opciones de la carta, encontramos burrata "mixta" (mortadela con pistachos, jamón crudo, rúcula, castañas tostadas y pesto); Pulled Pork (bondiola braseada con seis horas de cocción, cebollas caramelizadas, barbacoa y pepinos agridulces en pan ciabatta); así como pizzas de masa madre (mozzarella, napolitana, fugazzetta, premium con mozzarella, cheddar y panceta).
Además, sándwiches de carne vacuna desmechada (nueve horas de cocción con vegetales y vino tinto). Y entre las opciones más pedidas están las hamburguesas como la "Burger Bounce" (doble carne, cuádruple cheddar, cebolla caramelizada y panceta).
Por el lado de la pastelería, hay opciones varoadas como la torta Matilda, key lime pie y cheese cake, entre otras. Y también helados de Lucciano's.
Por el lado de las bebidas, Bounce Bar cuenta con su barra de tragos y cócteles de autor, además de numerosas variedades de cafés durante todo el día.
Bounce Park y Bounce Bar están ubicados en el corazón de Villa Luro (Avenida Juan B. Justo 8220, Capital Federal), lugar de fácil acceso y estacionamiento.
Cabe destacar que el espacio es integral e inclusivo, ya que cuenta con rampa y ascensor para personas en sillas de ruedas y pase libre para todo aquel que posea el CUD (Certificado Único de Discapacidad).
Instagram: https://www.instagram.com/bouncepark_ar/ Horarios: lunes a jueves de 15:45 a 21.00 (último salto a las 20.00): viernes de 15:45 a 23.00 (último salto a las 22.00); sábados de 10:45 a 23.00 (último salto a las 22.00), y domingos de 11:45 a 21.00 (último salto a las 22.00).
El sábado 10 de mayo, los chefs anfitriones Matías Aldasoro y Emiliano Gasque, recibirán en Rosell Boher Lodge a su colega Sergio Barroso, del Restaurante Olam de Santiago de Chile. Una oportunidad única para disfrutar de la cocina de uno del los más prestigiosos chefs del vecino país.
La Mar Buenos Aires cumplió su primera década de vida y lo celebró a lo grande, con un menú extraordinario para agasajar a amigos de la casa y la presentación del libro que pasa revista por la historia de este clásico limeño que continúa su carrera exitosa por distintos países del mundo.
El próximo sábado 26 de abril, regresa el ciclo "Vinilos, vinitos y vos" que organiza periódicamente el restaurante Ostende, en Colegiales. En este caso, celebrarán el Día del Hot Dog cono vino y música en vivo, junto a un pop up junto a Buenos Paladaires y Coni Borras.