UNIDOS POR EL PLANETA

Acción solidaria de Cocoliche y Sui Gelé

Lunes, 2 de octubre de 2023

El jueves 5 de octubre, quienes compren o vendan artículos de indumentaria en la tienda Cocoliche (de moda circular), se llevarán un sticker de regalo y podrán comprar un helado de coco por solo $ 400 en la heladería artesanal Sui Gelé, que se encuentra cruzando la calle.

Cocoliche es una comunidad de moda circular que, desde 2013, reinserta en el mercado prendas originales y de calidad que se encontraban en desuso. Esta tienda vende y también compra ropa que está en el fondo de un placard.

Por su parte, Sui Gelé es una heladería con elaboración artesanal a la vista de los clientes. Las materias primas de sus helados son 100% naturales: frutas, cremas y especias dulces.

No utilizan premezclas, saborizantes ni colorantes. Para contribuir al cuidado del medio ambiente, invitan a sus clientes a reciclar las cucharitas de plástico en un contenedor especial ubicado en el salón.

Dirección: Gorriti 5032, Palermo - @somoscocoliche

Dirección: Gorriti 5023, Palermo - @sui_gele

Más de Sociedad
Cómo ser periodista gastronómico y no morir en el intento
Sociedad

Cómo ser periodista gastronómico y no morir en el intento

Se han creado muchos mitos en torno a los periodistas gastronómicos. Visto desde afuera, todos te dicen: "qué suerte que tenés, vas a comer a los mejores lugares y encima no te cobran". En parte es así, pero el cuerpo te pasa factura en algún momento. Uno, que no está exento de las generales de la ley, encontró en el entrenamiento deportivo y el running una manera de paliar los excesos al comer y beber. Rodeado de gente que se prepara para las competencias de mediana y larga distancia, podemos decir que "ellos entrenan para correr, mientras que yo entreno para comer".

No todo está perdido
Sociedad

No todo está perdido


Pareciera ser que todo está perdido, gracias a los políticos y a los males que aquejan a nuestro país y que nos impiden ser un país normal. Muchos creen que la Argentina no tiene remedio. Sin embargo, hay mucha gente honesta y solidaria. Como Oscar, el taxista de esta historia. Alguien que nos demuestra que no todo está perdido.