El Restaurante "La Casona de Belgrano", ubicado dentro de las instalaciones del Club Belgrano, tendrá el miércoles 4 de octubre una noche especial. El chef anfitrión, Miguel Ángel Sosa, recibirá a su colega Diego Maldonado, de Chilecito, La Rioja. Juntos ofrecerán un menú de 3 pasos identificados con la gastronomía de esa provincia argentina.
Tras la exitosa experiencia en la que se ofreció un menú con platos del NOA, ahora llegará a Buenos Aires el chef Diego Maldonado, proveniente de Chilecito, provincia de La Rioja. Será el próximo 4 de octubre, desde las 21.00, cuando el invitado ofrezca junto al anfitrión, Miguel Ángel Sosa, un menú de tres pasos en La Casona de Belgrano, el restaurante del Club Belgrano.
El encuentro estará auspiciado por las bodegas La Riojana, La Puerta y Chañarmuyo; así como Evinor, Distribuidora El Ángel y #MeEncantaLaRioja
El menú consta de los siguientes pasos:
Entrada: empanada de cabrito con salsita picante.
Principal: trucha al pesto riojano de olivas, albahaca, nueces, ajos confitados, en aceite de oliva y con papas a la crema. Postre: peras al Torrontés Riojano con nueces y pasas.
El valor del cubierto, por persona, asciende a $ 9.000, todo incluido.
La Casona de Belgrano - Arribeños 1701 esquina José Hernández, Belgrano. Teléfono para reservas: 11 3904 4855. IG: @lacasonadebelgrano
Durante todo el mes de julio, estará vigente en Winston Club un nuevo menú de pasos creado por el chef Jonás Alba. En este caso, hay un maridaje recomendado con los vinos Barroco, de Roberto Romano.
Se trata de un menú aniversario de tres pasos, que incluye también agua y una copa de vino o bebida sin alcohol. A solo $ 33.000 por persona, y descuento del 10% por pago en efectivo.
En una casa histórica de más de 100 años, que perteneció al sobrino del expresidente Carlos Pellegrini, se instaló Muyè, el nuevo proyecto gastronómico de Marcelo Böer, junto a Fernando Bertuol. Tuvimos la oportunidad de conocer el lugar en la marcha blanca. Todavía en etapa de experimentación, de prueba y error, encontramos una propuesta en la que sincronizaban armoniosamente cocina, ambiente y servicio.