Menú de 3 pasos con el chef Diego Maldonado

Gastronomía Riojana en La Casona de Belgrano

Miércoles, 27 de septiembre de 2023

El Restaurante "La Casona de Belgrano", ubicado dentro de las instalaciones del Club Belgrano, tendrá el miércoles 4 de octubre una noche especial. El chef anfitrión, Miguel Ángel Sosa, recibirá a su colega Diego Maldonado, de Chilecito, La Rioja. Juntos ofrecerán un menú de 3 pasos identificados con la gastronomía de esa provincia argentina.

Tras la exitosa experiencia en la que se ofreció un menú con platos del NOA, ahora llegará a Buenos Aires el chef Diego Maldonado, proveniente de Chilecito, provincia de La Rioja. Será el próximo 4 de octubre, desde las 21.00, cuando el invitado ofrezca junto al anfitrión, Miguel Ángel Sosa, un menú de tres pasos en La Casona de Belgrano, el restaurante del Club Belgrano.

El encuentro estará auspiciado por las bodegas La Riojana, La Puerta y Chañarmuyo; así como Evinor, Distribuidora El Ángel y #MeEncantaLaRioja

El menú consta de los siguientes pasos:

Entrada: empanada de cabrito con salsita picante.

Principal: trucha al pesto riojano de olivas, albahaca, nueces, ajos confitados, en aceite de oliva y con papas a la crema.
Postre: peras al Torrontés Riojano con nueces y pasas.

El valor del cubierto, por persona, asciende a $ 9.000, todo incluido.

La Casona de Belgrano - Arribeños 1701 esquina José Hernández, Belgrano. Teléfono para reservas: 11 3904 4855. IG: @lacasonadebelgrano

Más de Gastronomía
Dante Liporace en BAGA Buenos Aires
Gastronomía

Dante Liporace en BAGA Buenos Aires

Este viernes por la noche, el restaurante con sede en el Hipódromo de Palermo ofrecerá un menú de tres pasos con maridaje de espumantes. Este evento es una buena oportunidad para degustar el nuevo menú de BAGA Buenos Aires, con las especialidades propuestas por el chef Dante Liporace.
Helado federal
Gastronomía

Helado federal

La heladería originaria de Mercedes, que también cuenta con una sede en Recoleta, presenta nuevos sabores de estación, como sorbet de frutilla, ciruela, durazno y ananás. Un diferencial de la marca es que solo utiliza envases con sabores únicos en cada pote, para preservar el sabor.
Pizza napolitana con valor agregado
Gastronomía

Pizza napolitana con valor agregado

De la mano del chef Edward Holloway, Casa Agostino apuesta nuevamente a sus orígenes ítalo argentinos y abre las puertas de su pizzería, en el corazón de la huerta de la bodega.