NUEVA LÍNEA DE SODA MIXERS

Bebidas gasificadas en tu casa

Miércoles, 13 de septiembre de 2023

Sodastream presenta el lanzamiento de su nueva línea de Soda Mixers, una nueva forma de consumir bebidas gasificadas en los hogares. Son concentrados de 9 litros para saborizar la soda. Los sabores disponibles son Pomelo Rosado, Naranja, Lima Limón y Tónica, todos sin azúcares agregados.

Cada Soda Mixer viene en una presentación de 440 ml, lo que permite preparar hasta 9 litros de bebida. Esto significa que se puede disfrutar de las creaciones durante mucho tiempo, sin acumular botellas en la cocina.

Ahora, crear en las casas las propias bebidas gasificadas con los nuevos sabores Sodastream es más fácil que nunca. Con solo 3 simples pasos, se puede disfrutar de las gaseosas en cuestión de segundos.

"Gasificá, saborizá y disfrutá", resume la experiencia única que ofrece a los consumidores.

Paso 1 Gasificar: se utiliza la máquina Sodastream para gasificar una botella de agua fría. Presionar el botón 3 veces para lograr una bebida finamente gasificada o 5 veces para una gasificación intensa.

Paso 2 Saborizar: utilizar la tapa del Soda Mixer, especialmente diseñada para medir la cantidad de sabor, agregar en la botella con soda ya preparada y agitar gentilmente.

Paso 3 Disfrutar: servir la bebida en un vaso o copa.

El año pasado, se eliminaron 5 billones de botellas de plástico de un solo uso. Para 2025 Sodastream #PUSHFORBETTER se propone ir más allá y ahondar el desafío, ahorrando 78 mil millones de botellas de plástico de un solo uso.

¿Es posible acortar a cero el número de envases de bebidas de plástico que se consumen en los hogares? Sí. Con cada máquina para hacer soda, la Argentina podría evitar el desecho de hasta 3.070 botellas plásticas de un sólo uso.

Sodastream en Argentina: crecimiento y desafíos

Sodastream se encuentra en más de 45 países. Actualmente, la Argentina es el único de Latinoamérica con una subsidiaria y el objetivo para el 2024 es desembarcar en Paraguay, Uruguay y Chile, y luego en el resto del continente.

Con referencia a las ventas, este año piensan cerrar arriba de 80.000 máquinas al año, lo cual posiciona a la marca dentro de los 10 países (son 42 en total del grupo) de mayor venta anual de máquinas.

Para lo que queda del año, la marca tiene el foco en seguir trabajando para aumentar la penetración de máquinas y aumentar el consumo de cilindros, CO2.

Más de Bebidas
Pink Bourbon de Colombia
Bebidas

Pink Bourbon de Colombia

La marca que ideó una alternativa al uso de cápsulas descartables, ahora presentó junto al especialista Nicolás Artusi un nuevo café: Colombia Pink Bourbon.
Bodegas López presenta dos vinos únicos por sus 125 vendimias
Bebidas

Bodegas López presenta dos vinos únicos por sus 125 vendimias

La tradicional bodega de Maipú, provincia de Mendoza, celebra sus 125 años de trayectoria con un set de vinos elaborados para esta ocasión especial.
Villegas Restó & Grill con Malbec propio
Bebidas

Villegas Restó & Grill con Malbec propio

El reconocido restaurante fundado por Oscar Protto en Puerto Madero, creó de la mano del enólogo Mauricio Vegetti un Malbec elaborado con uvas provenientes de Gualtallary, Valle de Uco.