NUEVO LANZAMIENTO DE LA PYME MELAR

El dulce de leche se llama "El Cosaco"

Viernes, 25 de agosto de 2023

La Pyme Melar lanzó al mercado su más reciente creación bajo la marca propia, el dulce de leche "El Cosaco", que ya se consigue en dietéticas y comercios de todo el país.

 El nuevo dulce de leche "El Cosaco" se destaca entre la competencia porque se comercializa en envase de vidrio y a valores similares que aquellos que se presentan en plástico, desafiando la tradicional brecha hasta 30% de diferencia entre uno y otro envase.

La elección de un envase de vidrio no solo permite conservar las propiedades y el sabor original del dulce de leche, sino que también refleja el cuidado por el medio ambiente, fomentando el reciclaje y la reutilización.

Con casi 100 años en la Argentina, Melar es una empresa que abastece a la industria alimenticia con materias primas como especias, semillas, frutos secos, verduras deshidratadas y con su propia marca, El Cosaco.

Más de Alimentos
Hacé click en Oceanic
Alimentos

Hacé click en Oceanic

Oceanic te ofrece los mejores productos que pueden llegar a tu casa en forma directa, a precios promocionales. Solo tenés que hacer click en el banner de Oceanic en la portada de www.fondodeolla.com ó bien ingresar en www.oceanic.com.ar o (IG: @oceanicmarket
El futuro del negocio ganadero
Alimentos

El futuro del negocio ganadero

La agenda de trabajo contempló el estado de situación de las negociaciones con distintos países, la ampliación de cuotas y un repaso de los mercados priorizados por el sector, así como aquellos con potencial de crecimiento en los próximos años.

Veganos, paren de mentir
Alimentos

Veganos, paren de mentir


Parece que ayer fue el Día Mundial sin Carne (¿??), una irrelevante fecha inventada por otra irrelevancia como es la ignota Unión Vegana Argentina, que se encarga de distorsionar la realidad alimentaria del ser humano, con el objetivo de promocionar a esta secta de fanáticos fundamentalistas que cree que los omnívoros somos una especie de asesinos seriales. Pero la naturaleza es sabia y, si unas especies se devoran a las otras, por algo será. Nosotros, digan lo que dijeren, seguiremos disfrutando de un asadito.