La marca de lácteos nacida en Franck, en el corazón de la cuenca lechera santafesina, se suma a la creciente tendencia de los yogures naturales con una propuesta que se distingue del resto, por no contener azúcares agregados ni lactosa.
De esta forma, el Yogur Natural de Milkaut es libre de sellos porque no aporta nutrientes críticos a limitar -según la Ley de Alimentación Saludable- y, además, es un producto de fácil digestión que puede ser disfrutado por personas con intolerancia a la lactosa.
El Yogur Cremoso Natural de Milkaut es ideal para disfrutar en el desayuno, como snack o merienda, y también puede ser utilizado en preparaciones culinarias saladas. Además, está pensado para que cada uno le agregue su toque personal y experimente combinando sabores naturales.
Este producto ya está disponible en las cadenas de híper y súper del país, en su presentación de 180 gramos.
La feria de alimentación se realizará entre el 19 y el 21 de mayo en la ciudad de Shanghái. En el marco de las acciones de promoción externa planificadas para este año, el Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina (IPCVA) participará en la próxima edición de esta feria en el país que explica el 70% de las exportaciones argentinas de carne vacuna.
Alimentos Chacabuco fue parte de la 6ta. edición de Bioferia, el festival de sustentabilidad más grande de Latinoamérica en Buenos Aires. En su espacio, se desarrollaron clases de cocina con harinas saludables de trigo y otras sin gluten. Un momento especial fue el compartido con Banco de Alimentos Buenos Aires, para dar a conocer los proyectos que tiene esa organización para este año.
Con 12 kilogramos per cápita al año, la Argentina es uno de los países de América latina donde más queso se consume. Santa Rosa, la primera quesería del país, presenta datos sobre las preferencias y consumo aportados por Nielsen & Kantar en diciembre de 2024.