Milkaut Cremoso Natural

El yogur sin octógonos

Lunes, 5 de junio de 2023

Milkaut presentó su nuevo Yogur Cremoso Natural, sin azúcar agregada y sin lactosa. Viene en formato de 180 gramos y sin sellos.

La marca de lácteos nacida en Franck, en el corazón de la cuenca lechera santafesina, se suma a la creciente tendencia de los yogures naturales con una propuesta que se distingue del resto, por no contener azúcares agregados ni lactosa.

De esta forma, el Yogur Natural de Milkaut es libre de sellos porque no aporta nutrientes críticos a limitar -según la Ley de Alimentación Saludable- y, además, es un producto de fácil digestión que puede ser disfrutado por personas con intolerancia a la lactosa.

El Yogur Cremoso Natural de Milkaut es ideal para disfrutar en el desayuno, como snack o merienda, y también puede ser utilizado en preparaciones culinarias saladas. Además, está pensado para que cada uno le agregue su toque personal y experimente combinando sabores naturales.

Este producto ya está disponible en las cadenas de híper y súper del país, en su presentación de 180 gramos.

Sepa más en Web: https://www.milkaut.com.ar/ Youtube: Milkaut Argentina / IG y Facebook: @Milkautarg

Más de Alimentos
 San Juan se muestra en Caminos y Sabores
Alimentos

San Juan se muestra en Caminos y Sabores

Desde el sábado 6 al martes 9 de julio, San Juan dice presente en una de las vidrieras gastronómicas más importantes a nivel gastronómico y alimentario. En Caminos y Sabores, las 19 empresas inscriptas participan de rondas de negocios y concursos gastronómicos entre otras actividades.
Punto de Encuentro del IPCVA en Bahía Blanca
Alimentos

Punto de Encuentro del IPCVA en Bahía Blanca

Hasta el momento fue el evento más convocante en la historia del IPCVA. Jóvenes de toda la región se capacitaron y compartieron el "Sunset Ganadero". Se trata de una iniciativa de gran importancia, porque es dentro de esa franja donde se debe difundir con mayor énfasis el consumo de proteínas animales.
Aceites Don Domingo V. Catena x 3
Alimentos

Aceites Don Domingo V. Catena x 3

La Bodega Catena Zapata tiene actualmente en el mercado tres variedades de aceites de oliva virgen extra: Blend Suave, Blend de Familia y Blend Robusto. Como bien dice la etiqueta, "Nacido en 1910, hombre intrépido y explorador, Don Domingo V. Catena plantó los primeros olivares a principios del Siglo XX".