3 NUEVOS SABORES DE KYROS

Hummus de lentejas; porotos negros; garbanzos y arvejas

Lunes, 15 de mayo de 2023

Si nos atenemos a la definición de la Real Academia Española, el hummus es una "pasta de garbanzos, típica de la cocina árabe, aderezada generalmente con aceite de oliva, zumo de limón, crema de sésamo y ajo". Sin embargo, hoy existen numerosas variantes, muy ricas, aunque no estén hechas con garbanzos o que se combinan entre esta legumbre y otro vegetal.

Se trata de una de las preparaciones infaltables en la cocina de Medio Oriente (no solo árabe, como dice la RAE, sino también la israelí). El hummus clásico lleva garbanzos y tahine o pasta de sésamo, aceite de oliva, jugo de limón y ajo si les gusta (cómo puede haber gente que no come ajo).

Pero hemos encontrado últimamente otras variantes. Por ejemplo, hummus de remolacha, o bien el clásico con el agregado de pimentón. Hoy Kyros, una de las marcas más conocidas del mercado, incorporó tres nuevos sabores a su portfolio.

Son el hummus de garbanzos y arvejas, de lentejas, y de porotos negros, los cuales siguen la receta original, pero sustituyen el garbanzo por otras proteínas.

La marca ya tenía en las góndolas sus versiones, clásica, con oliva y con pimentón, todas elaboradas con pasta de garbanzos.

Todos los productos de Kyros Hummus son aptos para celíacos y los únicos en el país que cuentan con tres certificaciones: AK Kosher, V-Label European Vegetarian Union y Sin TACC.

Hay que señalar que estos productos no requieren cocción ni tienen el agregado de aditivos. De sencilla conservación, deben ser guardados en la heladera hasta la fecha de vencimiento, una vez abiertos y hasta una semana deben ser mantenidos dentro de su pote con su respectiva tapa.

Se los puede consumir como snacks, durante el desayuno, brunch o merienda, y como acompañamiento en almuerzos y cenas. Para quienes quieran contar con más información y descubrir recetas, pueden ingresar a www.kyros.com.ar y a su Instagram: @Kyroshummus. La presentación se ofrece en potes de 230 gramos.

Más de Alimentos
Hacé click en Oceanic
Alimentos

Hacé click en Oceanic

Oceanic te ofrece los mejores productos que pueden llegar a tu casa en forma directa, a precios promocionales. Solo tenés que hacer click en el banner de Oceanic en la portada de www.fondodeolla.com ó bien ingresar en www.oceanic.com.ar o (IG: @oceanicmarket
El futuro del negocio ganadero
Alimentos

El futuro del negocio ganadero

La agenda de trabajo contempló el estado de situación de las negociaciones con distintos países, la ampliación de cuotas y un repaso de los mercados priorizados por el sector, así como aquellos con potencial de crecimiento en los próximos años.

Veganos, paren de mentir
Alimentos

Veganos, paren de mentir


Parece que ayer fue el Día Mundial sin Carne (¿??), una irrelevante fecha inventada por otra irrelevancia como es la ignota Unión Vegana Argentina, que se encarga de distorsionar la realidad alimentaria del ser humano, con el objetivo de promocionar a esta secta de fanáticos fundamentalistas que cree que los omnívoros somos una especie de asesinos seriales. Pero la naturaleza es sabia y, si unas especies se devoran a las otras, por algo será. Nosotros, digan lo que dijeren, seguiremos disfrutando de un asadito.