Andes Origen es la primera elaboradora de cerveza que se anima con un vermut elaborado con 75% de uvas Malbec mendocinas. Dicen que es un homenaje al lugar donde nace la tradicional marca cervecera. Y llegará al mercado en el mes de mayo.
El vermut vive un momento de plena expansión y resurgimiento. Esto se ve reflejado no solo en el sostenido aumento de ventas y consumo, sino también en la aparición de nuevas marcas y opciones.
El nexo primario y fundamental entre vino y vermut, había tentado hasta ahora a varias bodegas a sumarse a la movida, pero la novedad en esta ocasión es que Gustoso, el nuevo producto que en mayo llegará a los puntos de venta, proviene de una empresa cervecera, Andes Origen, lo que marca que la tendencia se sigue expandiendo.
Gustoso es un vermut elaborado con 75% de vino Malbec mendocino y está macerado con alcoholes naturales y hierbas de la Cordillera de los Andes.
Según sus creadores, tiene "notas cítricas de naranjas, frutos rojos y rosa mosqueta que acompañan su dulzor".
"Es un vermut fresco y amable, ideal para tomar del modo tradicional con soda, hielo y una rodaja de cítricos, como para combinar con otras bebidas en coctelería.
En la presentación realizada en Mendoza fue definido como "un homenaje a la tierra del sol y del buen vino y una manera de celebrar el lugar donde nace Andes Origen".
Desde el lunes 16 y hasta el lunes 24, el restaurante de Chacarita que rinde homenaje a la soda, invita a celebrar los carnavales, prolongando la fiesta con cócteles fuera de carta.
Desde el pasado viernes 23 de enero, Mixtape Listening Bar renovó su propuesta con el lanzamiento de una nueva carta de cócteles, un trabajo conceptual que cruza coctelería creativa y música. Ubicado en la terraza del Restaurante Haiku, en Belgrano, Mixtape es un listening bar de estilo kissa japonés, pensado para escuchar música y disfrutar de una coctelería a cargo de los bartenders Pablo Pignatta y Brenda Asís.