Con nuevo director gastronómico

Menú de Otoño en Rosell Boher Lodge

Lunes, 17 de abril de 2023

Continuando con su propuesta de actualizar la carta acorde a las estaciones del año, Rosell Boher Lodge presenta su nuevo Menú de Otoño que, en esta ocasión viene acompañado de la incorporación de Matías Aldasoro como director gastronómico.

El menú de seis pasos del mediodía, puede estar acompañado de los vinos Casa Boher y Gran Reserva, o sólo con espumantes. También hay disponibles opciones de 4 pasos, vegetarianas y plant based, y descuentos especiales para mendocinos. Por la noche la carta, se ofrecen nuevas alternativas de entradas, principales y postres.

Menú 6 Pasos

Requesón de cabra de Rodeo de la Cruz, membrillos con ralladura de mandarina, mermelada de tomates, tapenade, alcaparras fritas y almendras.

Hongos portobellos, arvejas con oliva y ajo, huevo envuelto en focaccia, kale y orégano de la huerta.

Trucha confitada, puerro frito en juliana, brócoli, chauchas y repollitos de Bruselas, minestrone de azafrán del Valle de Uco y flores de aliso.

Chivito braseado y prensado, puré de coliflor y castañas de cajú, coliflor al horno de leña ahumado con jarilla, flores de romero , camote a la plancha con manteca.

Mascarpone de cabra, con higos, semillas de calabaza garrapiñadas, flores y miel de tomillo.

Membrillos estofados a baja temperatura con clavo de olor, anís y canela, con rocas de algarroba, ganache de chocolate blanco con espumoso extra brut, gel y jalea de membrillo, helado de batata, y flores.

El precio es de $ 21.250 e incluye agua y cafetería, y de $ 25.000 acompañado con las etiquetas de Rosell Boher.

El Boher Lodge se encuentra en Alto Agrelo, a 45 kilómetros de la ciudad de Mendoza. Reservas y consultas: + 54 9 261 339 9989 - reservas@rosellboherlodge.com / Más información: rosellboherlodge.com

Más de Gastronomía
Nuevos platos en la carta de Asu Mare Barra Cevichera
Gastronomía

Nuevos platos en la carta de Asu Mare Barra Cevichera

Asu Mare, la barra cevichera comandada por Dangelo de la Cruz y Luisana Quinta, sumó siete platos a su carta que replica los sabores populares del Perú. Asimismo, el local original sobre la Avenida Pueyrredón se mudó a una cuadra,
Esta paella es un poema
Gastronomía

Esta paella es un poema

Rëd Resto & Lounge y su chef, Alejandro Bontempo, recibieron a Juani Kittlein, quien trajo desde el Restaurante Socarrat de Miramar algunos de sus platos icónicos, entre ellos la increíble paella con socarrado.
Tallarica por Tallarico
Gastronomía

Tallarica por Tallarico

Tallarica es el resultado de un proyecto ideado por la chef pâtissier Daniela Tallarico. Luego de trabajar durante más de diez años en la pastelería del hotel Palacio Duhau, Park Hyatt Buenos Aires junto a Damián Betular, decidió explorar nuevos horizontes. Así lanzó su propio emprendimiento a fines del año 2023 en Belgrano.