EN EL DÍA MUNDIAL DEL QUESO

Queso y vino, Santa Rosa y Bodegas Bianchi

Miércoles, 22 de marzo de 2023

El 27 de marzo es la fecha en que se rinde homenaje a un alimento considerado Patrimonio Cultural de la Humanidad. Para darle un toque autóctono a esta edición, Santa Rosa y Bodega Bianchi se unieron para ofrecer la combinación perfecta: queso y vino.

El Día Internacional del Queso es una iniciativa de los franceses, considerados algo así como los campeones mundiales de este alimento tan rico y nutritivo.

Es así que, en Francia, la Association Fromages de Terroirs es una entidad que preserva la identidad cultural y gastronómica de los quesos de este país. Y fue precisamente allí donde nació el Día del Queso, luego extendido a nivel mundial.

Para esta fecha y en el orden local, Santa Rosa y Bodegas Bianchi se unieron para ofrecer una combinación perfecta: Provoleta + Famiglia Bianchi Criolla.

Ni más ni menos que el sabor del auténtico queso hilado argentino de la centenaria quesería Santa Rosa, siempre presente en nuestras parrilladas, acompañado de una cepa que se considera entre las "uvas patrimoniales" de nuestro país.

A celebrar entonces con el maridaje único, con dos clásicos argentinos: la provoleta de Santa Rosa y la uva Criolla vinificada por Bodegas Bianchi.

Más de Alimentos
Hacé click en Oceanic
Alimentos

Hacé click en Oceanic

Oceanic te ofrece los mejores productos que pueden llegar a tu casa en forma directa, a precios promocionales. Solo tenés que hacer click en el banner de Oceanic en la portada de www.fondodeolla.com ó bien ingresar en www.oceanic.com.ar o (IG: @oceanicmarket
El futuro del negocio ganadero
Alimentos

El futuro del negocio ganadero

La agenda de trabajo contempló el estado de situación de las negociaciones con distintos países, la ampliación de cuotas y un repaso de los mercados priorizados por el sector, así como aquellos con potencial de crecimiento en los próximos años.

Veganos, paren de mentir
Alimentos

Veganos, paren de mentir


Parece que ayer fue el Día Mundial sin Carne (¿??), una irrelevante fecha inventada por otra irrelevancia como es la ignota Unión Vegana Argentina, que se encarga de distorsionar la realidad alimentaria del ser humano, con el objetivo de promocionar a esta secta de fanáticos fundamentalistas que cree que los omnívoros somos una especie de asesinos seriales. Pero la naturaleza es sabia y, si unas especies se devoran a las otras, por algo será. Nosotros, digan lo que dijeren, seguiremos disfrutando de un asadito.