Arroz Parihuela y un cóctel con pisco para festejarlo

8 Años de La Mar Buenos Aires

Miércoles, 15 de marzo de 2023

De la mano del chef Guillermo Roque Castro y la head bartender Brenda Asís, La Mar ofrecerá un arroz parihuela y un cóctel "Kero" este viernes 17 de marzo, cuando el restaurante cumpla sus primeros 8 años en Buenos Aires.

Este 17 de marzo, La Mar Cebichería Peruana cumplirá su octavo aniversario en la Ciudad de Buenos Aires y, para celebrarlo, presentará un plato y un cóctel exclusivos para ese día.

El chef Guillermo Roque Castro ofrecerá un plato especial: arroz parihuela. Se trata de una preparación que tiene una base de arroz cremoso con salsa parihuela (hecha con ají panca, ajo, jengibre, vino blanco, pasta de ají amarillo, pasta de tomate, caldo de cangrejo y almejas), cholgas, almejas, chipirones, vieiras, alioli negro, huancaína, salsa criolla y un toque distintivo con vino blanco. Se corona con hojas frescas de cilantro.

Por otra parte, la bartender jefa de la casa, Brenda Asís, diseñó el cóctel "Kero", a base del tradicional pisco peruano más jugo de lima, almíbar de agave, jugo de maíz blanco y una decoración hecha con una lámina de oro comestible. 

El nombre de esta refrescante bebida hace referencia a la vasija que usaban las culturas andinas, para brindar en las ceremonias de la Pachamama.

La Mar Cebichería Peruana - Dirección: Arévalo 2024, Palermo Hollywood. Teléfono: 4776-5543 - WhatsApp para reservas: 11 2866 8409. Horarios: lunes de 19.00 a 00.00; martes, miércoles y jueves de 12:30 a 00.00; viernes y sábados de 12:30 a 01 AM; domingos de 12:30 a 00.00

Tienda virtual: https://lamarpedidos.com/ 

Carta: https://app.luveat.com/menu/lamarterraza

Instagram: @lamarbsas

Más de Gastronomía
Probamos nuevos platos en Raggio Osteria
Gastronomía

Probamos nuevos platos en Raggio Osteria

En esta nueva visita a Raggio Osteria, pudimos probar algunos de los platos recientemente incorporados a la carta por el chef Sebastián Raggiante.
Ko-Hi San dulce y salado
Gastronomía

Ko-Hi San dulce y salado

Ko-Hi-San, la nueva cafetería del tipo take-away y con ubicaciones al aire libre, acerca una nueva propuesta enfocada en enaltecer los rituales japoneses que reflejan los valores tradicionales y la historia. En este caso, haciendo hincapié en lo dulce, sin omitir algunas opciones saladas.
Pasticceria veramente italiana
Gastronomía

Pasticceria veramente italiana

No estaba equivocado el multifacético Carlo Contini, cuando ideó Martinelli Caffè a imagen y semejanza de lo que podemos encontrar en Italia. En efecto, no había por estos lares un lugar que rindiera tributo a la vera pasticceria italiana, donde además se sirve el café espresso perfecto (Segafredo). La parte salada incluye la famosa piadina romagnola y los sándwiches de focaccia de varios sabores, y voluminosas picadas con productos mayormente locales, pero al estilo italiano.