Arroz Parihuela y un cóctel con pisco para festejarlo

8 Años de La Mar Buenos Aires

Miércoles, 15 de marzo de 2023

De la mano del chef Guillermo Roque Castro y la head bartender Brenda Asís, La Mar ofrecerá un arroz parihuela y un cóctel "Kero" este viernes 17 de marzo, cuando el restaurante cumpla sus primeros 8 años en Buenos Aires.

Este 17 de marzo, La Mar Cebichería Peruana cumplirá su octavo aniversario en la Ciudad de Buenos Aires y, para celebrarlo, presentará un plato y un cóctel exclusivos para ese día.

El chef Guillermo Roque Castro ofrecerá un plato especial: arroz parihuela. Se trata de una preparación que tiene una base de arroz cremoso con salsa parihuela (hecha con ají panca, ajo, jengibre, vino blanco, pasta de ají amarillo, pasta de tomate, caldo de cangrejo y almejas), cholgas, almejas, chipirones, vieiras, alioli negro, huancaína, salsa criolla y un toque distintivo con vino blanco. Se corona con hojas frescas de cilantro.

Por otra parte, la bartender jefa de la casa, Brenda Asís, diseñó el cóctel "Kero", a base del tradicional pisco peruano más jugo de lima, almíbar de agave, jugo de maíz blanco y una decoración hecha con una lámina de oro comestible. 

El nombre de esta refrescante bebida hace referencia a la vasija que usaban las culturas andinas, para brindar en las ceremonias de la Pachamama.

La Mar Cebichería Peruana - Dirección: Arévalo 2024, Palermo Hollywood. Teléfono: 4776-5543 - WhatsApp para reservas: 11 2866 8409. Horarios: lunes de 19.00 a 00.00; martes, miércoles y jueves de 12:30 a 00.00; viernes y sábados de 12:30 a 01 AM; domingos de 12:30 a 00.00

Tienda virtual: https://lamarpedidos.com/ 

Carta: https://app.luveat.com/menu/lamarterraza

Instagram: @lamarbsas

Más de Gastronomía
Rodrigo Ayala recibe a Julián del Pino
Gastronomía

Rodrigo Ayala recibe a Julián del Pino


Será una noche especial en Only Be, el restaurante ubicado en Las Lomitas, partido de Lomas de Zamora. El chef anfitrión, Rodrigo Ayala, junto su invitado, Julián del Pino, responsable de la cocina de Bagatelle, ofrecerán un menú de pasos solo por una noche. Los platos serán acompañados por vinos D. V. Catena.
Un chalet en Bernal
Gastronomía

Un chalet en Bernal

Fue en el año 1878 que Félix Bernal donó las tierras en las que hoy está asentada la estación del Ferrocarril Roca que lleva su nombre, en el partido de Quilmes. Precisamente en esta localidad, en un chalet de piedra de estilo marplatense, se encuentra el Restaurante Félix B., que además funciona como bar y café. Cocina de bodegón que es un clásico de la zona.
Miércoles y jueves de "after" en el Mercado de los Carruajes
Gastronomía

Miércoles y jueves de "after" en el Mercado de los Carruajes

El atardecer de los miércoles y jueves, permite disfrutar en la terraza del Mercado de los Carruajes de un happy hour en cervezas y DJ en vivo.