INDIAN TONIC + GIN

La tónica de siempre

Martes, 7 de marzo de 2023

Cunnington propone disfrutar del gin tonic, un trago clásico que volvió a conquistar a la coctelería y se convirtió en favorito de muchos nuevos consumidores.

Disfrutado en bares, elegido para festejos o preparado fácilmente en casa, el gin tonic está en el top de tragos más consumidos, ahora también con versiones menos clásicas, pero con ingredientes que no cambian. Por ejempolo: Indian Tonic + Gin.

Para quienes ya peinan canas o no tienen pelo, Indian Tonic Cunnington se presenta como una gaseosa clásica ideal para la preparación del gin tonic, por ser pionera en la elaboración de agua tónica, manteniendo la formulación original de Lord William Cunnington, quien fuera su creador a fines del siglo XIX.

El secreto del éxito de la Indian Tonic, que ya ha sido adoptada por los consumidores más jóvenes, es el adecuado equilibrio entre dos de sus componentes esenciales: la quinina y la quasia amara.

Por otra parte, cuenta con el privilegio de ser la primera gaseosa sin TACC TACC y además con una versión sin azúcar.

Para preparar Indian Tonic + Gin, acá les dejamos el paso a paso:

Una copa de balón es ideal para este trago, porque tiene una gran capacidad y boca ancha.

Agregar cuatro o cinco hielos.

Servir el gin (proporción recomendada: 30% gin y 70% Indian Tonic).

Tips: la Indian Tonic tiene que estar fría (cuanto más lo está, mejor se disuelve el gas), y debe servirse con cuidado.

Sobre Cunnington:

Marca argentina de bebidas gaseosas, líder en el mercado de aguas tónicas. Posee una línea de gaseosas sabor cola, lima-limón, naranja, pomelo y ginger ale (es la única de producción nacional en el mercado local, perfecta para preparar el Chilcano, cóctel clásico peruano con pisco).

Presente desde 1920 en el mercado argentino y, de la mano del visionario Juan Vicente Sangiácomo, Cunnington fue la marca que impulsó el consumo de gaseosas en la Argentina a través de su marca Indian Tonic. En aquellos años, el concentrado para elaborarlo era importado desde

Más de Bebidas
Villegas Restó & Grill con Malbec propio
Bebidas

Villegas Restó & Grill con Malbec propio

El reconocido restaurante fundado por Oscar Protto en Puerto Madero, creó de la mano del enólogo Mauricio Vegetti un Malbec elaborado con uvas provenientes de Gualtallary, Valle de Uco.
 Viñavida y un Blend Bien Nacido
Bebidas

Viñavida y un Blend Bien Nacido


Dicen que cada final es un comienzo, una historia que nace una y otra vez, y éste es el caso de Viñavida. Un legado de Oscar Marcovecchio, quien
imaginó una viña única con un concepto diferente. El diseño de sus hileras, visto desde lo alto, revela formas sorprendentes inspiradas en las figuras de Nazca (como un sacacorchos, una copa y una botella), añadiendo así una dimensión emocional única a la viña. Y de ese lugar con misterio, nace este blend Bien Nacido 2022, elaborado por el enólogo Karim Mussi.
Memoria italiana y sabor argentino
Bebidas

Memoria italiana y sabor argentino

Con el Blend Gran Corte 2022, el Rosé Fumé Incoronata y el Gran Malbec, CUPRA continúa celebrando el legado familiar que comenzó Don Remo Angelici en Italia y, que hoy, está unido al corazón del Valle de Uco.