INDIAN TONIC + GIN

La tónica de siempre

Martes, 7 de marzo de 2023

Cunnington propone disfrutar del gin tonic, un trago clásico que volvió a conquistar a la coctelería y se convirtió en favorito de muchos nuevos consumidores.

Disfrutado en bares, elegido para festejos o preparado fácilmente en casa, el gin tonic está en el top de tragos más consumidos, ahora también con versiones menos clásicas, pero con ingredientes que no cambian. Por ejempolo: Indian Tonic + Gin.

Para quienes ya peinan canas o no tienen pelo, Indian Tonic Cunnington se presenta como una gaseosa clásica ideal para la preparación del gin tonic, por ser pionera en la elaboración de agua tónica, manteniendo la formulación original de Lord William Cunnington, quien fuera su creador a fines del siglo XIX.

El secreto del éxito de la Indian Tonic, que ya ha sido adoptada por los consumidores más jóvenes, es el adecuado equilibrio entre dos de sus componentes esenciales: la quinina y la quasia amara.

Por otra parte, cuenta con el privilegio de ser la primera gaseosa sin TACC TACC y además con una versión sin azúcar.

Para preparar Indian Tonic + Gin, acá les dejamos el paso a paso:

Una copa de balón es ideal para este trago, porque tiene una gran capacidad y boca ancha.

Agregar cuatro o cinco hielos.

Servir el gin (proporción recomendada: 30% gin y 70% Indian Tonic).

Tips: la Indian Tonic tiene que estar fría (cuanto más lo está, mejor se disuelve el gas), y debe servirse con cuidado.

Sobre Cunnington:

Marca argentina de bebidas gaseosas, líder en el mercado de aguas tónicas. Posee una línea de gaseosas sabor cola, lima-limón, naranja, pomelo y ginger ale (es la única de producción nacional en el mercado local, perfecta para preparar el Chilcano, cóctel clásico peruano con pisco).

Presente desde 1920 en el mercado argentino y, de la mano del visionario Juan Vicente Sangiácomo, Cunnington fue la marca que impulsó el consumo de gaseosas en la Argentina a través de su marca Indian Tonic. En aquellos años, el concentrado para elaborarlo era importado desde

Más de Bebidas
Malbec todo el año
Bebidas

Malbec todo el año

El Malbec, la cepa insignia de la Argentina, ya festejó su día, pero lo seguiremos disfrutando todo el año. Acá van tres opciones de muy buena relación precio calidad.
Observatorio Dante Robino festeja el Mes del Malbec
Bebidas

Observatorio Dante Robino festeja el Mes del Malbec

Dante Robino propone celebrar durante todo el mes de nuestra cepa insignia con "Orbita Malbec", una serie de acciones y experiencias especiales a realizarse en Mendoza.
Un Malbec llamado Abraham
Bebidas

Un Malbec llamado Abraham

Pasó el Día Mundial del Malbec, pero la cepa insignia de la Argentina se sigue celebrando durante lo que queda de abril. Y, como forma de homenajear a esta uva y los viñedos, la propuesta abarca a Abraham Malbec Gran Reserva 2018 y Abraham Malbec Reserva 2019.