La Simona Turrones de Autor

En Daireaux como en Alicante

Domingo, 20 de noviembre de 2022

La Simona Turrones de Autor propone para estas fiestas (y para todo el año, obviamente) sus turrones tipo Alicante de Calidad Suprema, con 60% de almendras tostadas. Son elaborados en Daireaux, provincia de Buenos Aires, por Marcos Radnic y Daniela Bonomo.

Provenientes de Daireaux (provincia de Buenos Aires), los turrones de La Simona son elaborados de forma artesanal, con almendras seleccionadas manualmente que permiten asegurar el resultado final, y miel de productores locales. Siempre en formato redondo, se ofrece en dos presentaciones: individual de 150 gramos y pack especial para regalar con tres unidades de 200 gramos, cada una en un estuche de diseño elegante y llamativo.

El secreto (si es que lo hay) se basa en la calidad de la materia prima, para alcanzar el sabor y la textura buscada. A ello hay que agregar el packaging, todo lo cual hace que para esta época muchas empresas los compren para regalos de fin de año.

El sabor de las almendras tostadas, un crocante caramelo de miel y ese toque artesanal hacen de La Simona un producto único, que no tiene nada que envidiarles a los españoles.

Presentaciones: torta imperial de 150 gramos a $ 1.890; estuche para regalar con tres tortas de 200 gramos cada una. a $ 7.200,

La Simona Turrones de Autor elabora sus productos desde 2013 en Daireax, provincia de Buenos Aires. Todo comenzó con la curiosidad de Marcos Radnic, un ingeniero agrónomo especialista en alimentos, y el fanatismo de su familia por los turrones de Alicante.

No es fácil conseguirlos en la Argentina y, por ello, le surgió una idea: ¿por qué no elaborarlos? Con una olla y un revolvedor casero, comenzó la búsqueda de la mejor receta.

Mientras tanto, el monte de almendros que había plantado con su padre comenzó a dar frutos que pronto se convirtieron en la materia prima principal. Actualmente, el crecimiento de la marca hizo que las almendras de producción propia no sean suficientes por lo que también las adquieren de Buenos Vientos, un productor neuquino que cultiva la misma variedad con excelente calidad.

En 2017, se sumó a la empresa Daniela Bonomo, pastelera profesional y pareja de Marcos.

www.lasimona.com.ar - Facebook: lasimonaturronesdeautor

E-mail: lasimonaturronesdeautor@gmail.com

Instagram: @lasimonaturronesdeautor - Teléfono: (011) 15 6617 0042

Más de Alimentos
Hacé click en Oceanic
Alimentos

Hacé click en Oceanic

Oceanic te ofrece los mejores productos que pueden llegar a tu casa en forma directa, a precios promocionales. Solo tenés que hacer click en el banner de Oceanic en la portada de www.fondodeolla.com ó bien ingresar en www.oceanic.com.ar o (IG: @oceanicmarket
El futuro del negocio ganadero
Alimentos

El futuro del negocio ganadero

La agenda de trabajo contempló el estado de situación de las negociaciones con distintos países, la ampliación de cuotas y un repaso de los mercados priorizados por el sector, así como aquellos con potencial de crecimiento en los próximos años.

Veganos, paren de mentir
Alimentos

Veganos, paren de mentir


Parece que ayer fue el Día Mundial sin Carne (¿??), una irrelevante fecha inventada por otra irrelevancia como es la ignota Unión Vegana Argentina, que se encarga de distorsionar la realidad alimentaria del ser humano, con el objetivo de promocionar a esta secta de fanáticos fundamentalistas que cree que los omnívoros somos una especie de asesinos seriales. Pero la naturaleza es sabia y, si unas especies se devoran a las otras, por algo será. Nosotros, digan lo que dijeren, seguiremos disfrutando de un asadito.