EXCEPCIONAL RELACIÓN PRECIO CALIDAD

Menú Salentein en Roux

Jueves, 20 de octubre de 2022

El Menú Salentein que está ofreciendo Martín Rebaudino en Roux es realmente excepcional, de una elevada calidad y con un precio accesible para que más comensales puedan disfrutarlo. Está vigente hasta mañana a la noche. No te lo pierdas.

Hoy pasamos por Roux, uno de los mejores restaurantes de la Argentina y cuya relación precio calidad es muy difícil de empardar. Disfrutamos del Menú Salentein, de cuatro pasos y maridado con los mejores vinos dela bodega.

Curiosa situación porque compartimos la mesa con Matías Kreiman, chef de Namida, que pasó siete años por la cocina de Roux. Pero ahora lo teníamos disfrutando de la cocina de su antigua casa. ¨Por otra parte, como los inteligentes convocan a los mejores, nos encontramos con Valeria Mesones, exgerente de Don Julio, a quien Martín le requirió los servicios de su asesoría gastronómica.

El menú incluye los siguientes pasos:

APERITIVO: falsa navaja con ceviche de chernia marplatense, esferas de ají amarillo de los Valles Calchaquíes y gel de palta has de Orán. Alyda Van Salentein Brut Nature.

ENTRADA: carpaccio de remolacha amarilla asada con celdas caramelizadas de tomates platenses, gel de limón, cubos de petit crottin y virutas de jamón de Parma. Salentein Primus Chardonnay 2017.

PRINCIPAL: jugoso bife Black Angus con aligote de papas asterix, escalibada de tomates y pimientos rojos platenses asados con pimentón de Cachi, aire de trufa y su jugo de asado. Salentein Primus Pinot Noir 2019.

POSTRE: Pannacotta de chocolate blanco, coco, dulce de leche, aro crocante y ring de maracuyá misionero, y orégano. Salentein Late Harvest Sauvignon Blanc 2021.

El menú incluye café y petit fours.

Reservas: roix.meitre.com / Dirección: Peña 2300 / Teléfono: 4805-6794.

Además se viene otro menú espectacular. El 8 y el 9 de noviembre, Martín Rebaudino recibirá a Francisco Rosat, chef propietario del Restaurante Lo de Fran, de Mar del Plata

Más de Gastronomía
Menú de pasos en Alvear Grill
Gastronomía

Menú de pasos en Alvear Grill

El Alvear Grill propone un menú de tres pasos, con platos a elección, acompañado por vinos de la Bodega Salentein.
Diamantes de chocolate para mamá
Gastronomía

Diamantes de chocolate para mamá

Diamantes de chocolate: la propuesta de PUROCACAO para el Día de la Madres una edición limitada de piezas elaboradas artesanalmente combinando chocolate con los sutiles sabores de castañas de cajú, violetas y arándanos.
Día de la Madre en Mercado de Liniers y Molusca
Gastronomía

Día de la Madre en Mercado de Liniers y Molusca

Para festejar este domingo al mediodía con las madres, el chef Dante Liporace ideó dos menús especiales. Les contamos cuales son las opciones en Mercado de Liniers y Molusca Bar.