EXCEPCIONAL RELACIÓN PRECIO CALIDAD

Menú Salentein en Roux

Jueves, 20 de octubre de 2022

El Menú Salentein que está ofreciendo Martín Rebaudino en Roux es realmente excepcional, de una elevada calidad y con un precio accesible para que más comensales puedan disfrutarlo. Está vigente hasta mañana a la noche. No te lo pierdas.

Hoy pasamos por Roux, uno de los mejores restaurantes de la Argentina y cuya relación precio calidad es muy difícil de empardar. Disfrutamos del Menú Salentein, de cuatro pasos y maridado con los mejores vinos dela bodega.

Curiosa situación porque compartimos la mesa con Matías Kreiman, chef de Namida, que pasó siete años por la cocina de Roux. Pero ahora lo teníamos disfrutando de la cocina de su antigua casa. ¨Por otra parte, como los inteligentes convocan a los mejores, nos encontramos con Valeria Mesones, exgerente de Don Julio, a quien Martín le requirió los servicios de su asesoría gastronómica.

El menú incluye los siguientes pasos:

APERITIVO: falsa navaja con ceviche de chernia marplatense, esferas de ají amarillo de los Valles Calchaquíes y gel de palta has de Orán. Alyda Van Salentein Brut Nature.

ENTRADA: carpaccio de remolacha amarilla asada con celdas caramelizadas de tomates platenses, gel de limón, cubos de petit crottin y virutas de jamón de Parma. Salentein Primus Chardonnay 2017.

PRINCIPAL: jugoso bife Black Angus con aligote de papas asterix, escalibada de tomates y pimientos rojos platenses asados con pimentón de Cachi, aire de trufa y su jugo de asado. Salentein Primus Pinot Noir 2019.

POSTRE: Pannacotta de chocolate blanco, coco, dulce de leche, aro crocante y ring de maracuyá misionero, y orégano. Salentein Late Harvest Sauvignon Blanc 2021.

El menú incluye café y petit fours.

Reservas: roix.meitre.com / Dirección: Peña 2300 / Teléfono: 4805-6794.

Además se viene otro menú espectacular. El 8 y el 9 de noviembre, Martín Rebaudino recibirá a Francisco Rosat, chef propietario del Restaurante Lo de Fran, de Mar del Plata

Más de Gastronomía
Tallarica por Tallarico
Gastronomía

Tallarica por Tallarico

Tallarica es el resultado de un proyecto ideado por la chef pâtissier Daniela Tallarico. Luego de trabajar durante más de diez años en la pastelería del hotel Palacio Duhau, Park Hyatt Buenos Aires junto a Damián Betular, decidió explorar nuevos horizontes. Así lanzó su propio emprendimiento a fines del año 2023 en Belgrano.
Nakuri Urinaki renueva su propuesta
Gastronomía

Nakuri Urinaki renueva su propuesta

El único omakase de la ciudad en el que el pescado se reemplaza por carne vacuna y porcina. Una audacia de los chefs Ignacio Bravo y Uriel Hendler, quienes idearon esta propuesta sui generis de excelente relación precio calidad.
Nuevos platos en Gran Bar Danzón
Gastronomía

Nuevos platos en Gran Bar Danzón

La cocina está a cargo del chef Aldo Benegas, desde hace más de 15 años. Hay nuevos platos de la carta otoñal, para acompañar la nutrida propuesta de vinos y coctelería.