Día de la Primavera

El Picnic de la Milanesa

Lunes, 19 de septiembre de 2022

La propuesta de Unión Ganadera consiste este año en llevar a cabo un picnic, que incluya sus milanesas de nalga, pollo, peceto y cerdo.

Dentro de la campaña del Día de la Primavera, Unión Ganadera presenta "La verdad de la Milanesa" tomando como protagonista a la variedad de dicho producto que ofrece la marca.

De esta manera, durante la semana previa al 21 de septiembre las personas que sigan las redes de Unión Ganadera @union.ganadera podrán participar para ganarse varios kits de alimentos para armar un picnic y agasajar a sus amigos y familiares.

La empresa, que cuenta con una trayectoria de más de 30 años de trabajo, ofrece una amplia oferta de alimentos.

Entre ellos, sobresalen sus hamburguesas de carne vacuna, en sus variantes "Clásicas", "Finitas", "Medianas", "Gigantes" y "Súper Gigantes".

Pero, asimismo, la propuesta se expande a las de elaboradas con carne porcina.

Y también comercializa salchichas en diversos estilos: clásicas, alemanas y de copetín), así como también nuggets y pulpetas.

Los puntos de venta de Unión Ganadera, son supermercados, mayoristas y autoservicios de Capital Federal y GBA, al mismo tiempo que ya están proyectando en el corto plazo la expansión al resto del país y el exterior.

Para acceder a la promoción, acceder a las redes y a: https://www.instagram.com/union.ganadera/

Más de Alimentos
 Hamburguesa Parrillera, Amor de Familia
Alimentos

Hamburguesa Parrillera, Amor de Familia

Unión Ganadera, la empresa familiar que lleva más de tres generaciones, con sede en Victoria, partido de San Fernando, suma una nueva integrante a su línea "Amor de Familia": la hamburguesa parrillera.
 "Carne, una pasión argentina"
Alimentos

"Carne, una pasión argentina"

La obra, que el Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina encargó al historiador Felipe Pigna, compila anécdotas de nuestra historia que demuestran que la carne vacuna es parte del ADN de los argentinos. Se puede descargar gratuitamente desde www.carneargentina.org.ar
Sueño Verde presenta 5ta gama
Alimentos

Sueño Verde presenta 5ta gama

Los cocinan al vacío y a la temperatura óptima, para que conserven sus propiedades. Las siete opciones, sin aditivos, conservantes y condimentos, son zanahoria, calabaza, remolacha, coliflor, papines, puré de papa y puré de calabaza.