Día de la Primavera

El Picnic de la Milanesa

Lunes, 19 de septiembre de 2022

La propuesta de Unión Ganadera consiste este año en llevar a cabo un picnic, que incluya sus milanesas de nalga, pollo, peceto y cerdo.

Dentro de la campaña del Día de la Primavera, Unión Ganadera presenta "La verdad de la Milanesa" tomando como protagonista a la variedad de dicho producto que ofrece la marca.

De esta manera, durante la semana previa al 21 de septiembre las personas que sigan las redes de Unión Ganadera @union.ganadera podrán participar para ganarse varios kits de alimentos para armar un picnic y agasajar a sus amigos y familiares.

La empresa, que cuenta con una trayectoria de más de 30 años de trabajo, ofrece una amplia oferta de alimentos.

Entre ellos, sobresalen sus hamburguesas de carne vacuna, en sus variantes "Clásicas", "Finitas", "Medianas", "Gigantes" y "Súper Gigantes".

Pero, asimismo, la propuesta se expande a las de elaboradas con carne porcina.

Y también comercializa salchichas en diversos estilos: clásicas, alemanas y de copetín), así como también nuggets y pulpetas.

Los puntos de venta de Unión Ganadera, son supermercados, mayoristas y autoservicios de Capital Federal y GBA, al mismo tiempo que ya están proyectando en el corto plazo la expansión al resto del país y el exterior.

Para acceder a la promoción, acceder a las redes y a: https://www.instagram.com/union.ganadera/

Más de Alimentos
A PUROCACAO, en el día más chocolatero
Alimentos

A PUROCACAO, en el día más chocolatero

Cinco curiosidades sobre el chocolate, uno de los productos favoritos de los argentinos. Con 16 años de experiencia como chocolatier de PUROCACAO, Rodrigo Bauni nos comparte datos y tendencias sobre este producto que desde siempre ha cautivado a los argentinos. Y qué comprar en el Día del Chocolate.
Vitto Salumeria copa Palermo
Alimentos

Vitto Salumeria copa Palermo

Vitto Salumería abrió su segundo local, en Palermo. La propuesta es similar a la de San Isidro: fiambres, embutidos, quesos, delicatesen, vinos y mucho más, siempre con una muy buena relación precio calidad.
Carne y polo en la Costa Azul
Alimentos

Carne y polo en la Costa Azul

Durante el transcurso de la alta temporada de verano en la Costa Azul, entre el 4 y el 14 de agosto se disputó la Copa "Cote d' Azur Argentine Beef" en el Saint Tropez Polo Club. El torneo, uno de los más importantes de la Unión Europea, fue el escenario en el que se promocionó la carne argentina de alta calidad.