Nuevo local de los hermanos Caselli

Vitto Salumeria copa Palermo

Viernes, 9 de septiembre de 2022

Vitto Salumería abrió su segundo local, en Palermo. La propuesta es similar a la de San Isidro: fiambres, embutidos, quesos, delicatesen, vinos y mucho más, siempre con una muy buena relación precio calidad.

Los Caselli son una familia enogastronómica. El padre, Diego es archiconocido en el mundo del vino y hoy tiene a su cargo la distribuidora I Vini, que acaba de incorporar en su portfolio a los vinos de Masi Tupungato.

Los hijos, Juan y Mateo, apuntalados en el know how del padre, abrieron a fines del 2020 un local de delicatesen en San Isidro, Vitto (por el nonno Vittorio).

Ahora, la noticia es que hace pocos días inauguraron un nuevo local, el segundo, en el barrio de Palermo. Una jugada audaz, sin dudas, porque es una zona donde se halla la competencia con otros negocios de este tipo que tienen años en el mercado.

Pero Vitto llega con una propuesta diferente donde se les da espacio a pequeños productores del interior del país, y además con precios más accesibles y lógicos.

En Vitto Palermo, como en el de San Isidro, todo está puesto con buen gusto y criterio. 

El concepto es ofrecer al público los mejores fiambres y embutidos, tablas de quesos, productos de almacén gourmet en general, vinos de bodegas medianas (no solo las de I Vini), cervezas y hasta gin artesanal.

Las estrellas de la casa son el jamón crudo, que te lo arman "al paso". Incluidos algunos importados de España, los de Enrique Tomas, de campo ibérico; gran reserva; lomo, chorizo y salchichón ibérico; fuet, etcétera.

Entre los quesos nacionales, están los de Cabaña Piedras Blancas (Suipacha); Ventimiglia (Patagonia); Santa Olalla (Córdoba); Santa Agueda (Las Flores); los de Julien Baudet (La Bonne Etoile, en Traslasierra), entre otros.

Vitto Palermo está en Cabello 3511 casi Salguero. Abierto de lunes a sábados de 10 a 20; domingos de 10 a 14. El local de San Isidro, está ubicado en Juan Segundo Fernández 135.

Hay más información en Instagram: @ Juan Segundo Fernández vittosalumeria y los pedidos pueden hacerse a través de: wa.me/5491156341000

Más de Alimentos
Hacé click en Oceanic
Alimentos

Hacé click en Oceanic

Oceanic te ofrece los mejores productos que pueden llegar a tu casa en forma directa, a precios promocionales. Solo tenés que hacer click en el banner de Oceanic en la portada de www.fondodeolla.com ó bien ingresar en www.oceanic.com.ar o (IG: @oceanicmarket
El futuro del negocio ganadero
Alimentos

El futuro del negocio ganadero

La agenda de trabajo contempló el estado de situación de las negociaciones con distintos países, la ampliación de cuotas y un repaso de los mercados priorizados por el sector, así como aquellos con potencial de crecimiento en los próximos años.

Veganos, paren de mentir
Alimentos

Veganos, paren de mentir


Parece que ayer fue el Día Mundial sin Carne (¿??), una irrelevante fecha inventada por otra irrelevancia como es la ignota Unión Vegana Argentina, que se encarga de distorsionar la realidad alimentaria del ser humano, con el objetivo de promocionar a esta secta de fanáticos fundamentalistas que cree que los omnívoros somos una especie de asesinos seriales. Pero la naturaleza es sabia y, si unas especies se devoran a las otras, por algo será. Nosotros, digan lo que dijeren, seguiremos disfrutando de un asadito.