Envase en lata con nueva imagen

Marló Dulce esperando el calorcito

Lunes, 5 de septiembre de 2022

Se acerca la temporada primaveral y para ello, los vinos en lata son una opción muy válida para quien está disfrutando al aire libre. Marló Dulce es la propuesta de Bodegas Bianchi, que viene en latas de 269 mililitros.

Marló Dulce se caracteriza por su envase práctico, fácil de transportar, que se enfría más rápido y es adaptable a distintos momentos del día, En sintonía con la nueva tendencia de las bodegas, que están incursionando en las latas y, por el momento, con mayor predominio de vinos dulces.

Según el Instituto Nacional de Vitivinicultura, en 2021 las latas tuvieron un aumento del 77% en la categoría de envases, por lo que se trata del rubro con mayor crecimiento, al tiempo que la venta de vino en este formato sumó 2.539.000 litros el año pasado.

El motor de este cambio, tiene que ver con los hábitos de consumo de las nuevas generaciones: la lata es más liviana que el vidrio, tarda menos en enfriarse, resiste mejor los golpes y es fácil de transportar lo que asegura un consumo más espontáneo.

El resultado es conveniente ya que, por un monto significativamente menor a una botella, se puede disfrutar del vino ya listo para servir y sin necesidad de guardar lo que no se ha bebido para otro momento.

Marló está elaborado como un corte de uvas Torrontés y Sauvignon Blanc. Producido en San Rafael, Mendoza, es un vino con un dulzor amable y aromas frutales y florales de gran intensidad, típico de los varietales que lo componen.

Presentación: pack x 6 unidades de 269 ml. Envase 100 % reciclable. Precio sugerido al público: $ 269. Disponible en la tienda online: www.bodegasbianchi.com.ar

Para saber más: @marlodulce

Más de Bebidas
Nuevo tinto de los Valles Calchaquíes
Bebidas

Nuevo tinto de los Valles Calchaquíes

Bodega El Esteco anuncia el lanzamiento de Don David Red Blend, un nuevo corte tinto nacido en Cafayate a partir de uvas procedentes de viñedos de altitud extrema.
Patricio Zárate, embajador del vino argentino
Bebidas

Patricio Zárate, embajador del vino argentino

El sommelier Patricio Zárate, a quien conocemos desde sus comienzos junto a su hermano Diego, ambos de la ciudad de La Plata, viene desarrollando una impresionante carrera en Europa. Ahora, para rubricarlo, acaba de salir tercero en el 18° Premio Vila Viniteca Cata por Parejas, en Barcelona. Así, Patricio es el primer compatriota en acceder al podio de uno de los concursos más difíciles y competitivos de Europa.
Viña 13 Ancellotta, sin supersticiones
Bebidas

Viña 13 Ancellotta, sin supersticiones

En ocasión de visitar días pasado el Restaurante Bochinche, tuvimos la chance de probar Viña 13 Ancellotta, un "best buy" de Bodega Putruele. Del Valle de Tulum, provincia de San Juan, sin paso por madera y sumamente versátil para acompañar, en general, cualquier tipo de comidas.