Envase en lata con nueva imagen

Marló Dulce esperando el calorcito

Lunes, 5 de septiembre de 2022

Se acerca la temporada primaveral y para ello, los vinos en lata son una opción muy válida para quien está disfrutando al aire libre. Marló Dulce es la propuesta de Bodegas Bianchi, que viene en latas de 269 mililitros.

Marló Dulce se caracteriza por su envase práctico, fácil de transportar, que se enfría más rápido y es adaptable a distintos momentos del día, En sintonía con la nueva tendencia de las bodegas, que están incursionando en las latas y, por el momento, con mayor predominio de vinos dulces.

Según el Instituto Nacional de Vitivinicultura, en 2021 las latas tuvieron un aumento del 77% en la categoría de envases, por lo que se trata del rubro con mayor crecimiento, al tiempo que la venta de vino en este formato sumó 2.539.000 litros el año pasado.

El motor de este cambio, tiene que ver con los hábitos de consumo de las nuevas generaciones: la lata es más liviana que el vidrio, tarda menos en enfriarse, resiste mejor los golpes y es fácil de transportar lo que asegura un consumo más espontáneo.

El resultado es conveniente ya que, por un monto significativamente menor a una botella, se puede disfrutar del vino ya listo para servir y sin necesidad de guardar lo que no se ha bebido para otro momento.

Marló está elaborado como un corte de uvas Torrontés y Sauvignon Blanc. Producido en San Rafael, Mendoza, es un vino con un dulzor amable y aromas frutales y florales de gran intensidad, típico de los varietales que lo componen.

Presentación: pack x 6 unidades de 269 ml. Envase 100 % reciclable. Precio sugerido al público: $ 269. Disponible en la tienda online: www.bodegasbianchi.com.ar

Para saber más: @marlodulce

Más de Bebidas
Día Internacional del Espumante
Bebidas

Día Internacional del Espumante

El viernes 17 de octubre, se celebra el Día Internacional del Espumante, una ocasión que destaca la evolución y el protagonismo de los vinos burbujeantes. En este contexto, Navarro Correas ofrece una novedad: su Extra Brut en lata de 355 ml.
Un vino que expresa a la Patagonia
Bebidas

Un vino que expresa a la Patagonia

Bodega Malma presenta Intemperie Malbec Orgánico, un vino que combina la tipicidad del Malbec con la expresión cristalina de su terruño patagónico. Nacido en viñedos orgánicos plantados en 2013 en San Patricio del Chañar, Neuquén, este Malbec se desarrolla en un entorno privilegiado: clima seco, baja humedad, vientos constantes y suelos aluviales ricos en carbonato de calcio.
Oktoberfest x 8 años
Bebidas

Oktoberfest x 8 años

Un homenaje al estilo clásico de octubre: maltas tostadas, notas a caramelo y un balance perfecto para brindar en el 8vo aniversario de Rabieta.