Envase en lata con nueva imagen

Marló Dulce esperando el calorcito

Lunes, 5 de septiembre de 2022

Se acerca la temporada primaveral y para ello, los vinos en lata son una opción muy válida para quien está disfrutando al aire libre. Marló Dulce es la propuesta de Bodegas Bianchi, que viene en latas de 269 mililitros.

Marló Dulce se caracteriza por su envase práctico, fácil de transportar, que se enfría más rápido y es adaptable a distintos momentos del día, En sintonía con la nueva tendencia de las bodegas, que están incursionando en las latas y, por el momento, con mayor predominio de vinos dulces.

Según el Instituto Nacional de Vitivinicultura, en 2021 las latas tuvieron un aumento del 77% en la categoría de envases, por lo que se trata del rubro con mayor crecimiento, al tiempo que la venta de vino en este formato sumó 2.539.000 litros el año pasado.

El motor de este cambio, tiene que ver con los hábitos de consumo de las nuevas generaciones: la lata es más liviana que el vidrio, tarda menos en enfriarse, resiste mejor los golpes y es fácil de transportar lo que asegura un consumo más espontáneo.

El resultado es conveniente ya que, por un monto significativamente menor a una botella, se puede disfrutar del vino ya listo para servir y sin necesidad de guardar lo que no se ha bebido para otro momento.

Marló está elaborado como un corte de uvas Torrontés y Sauvignon Blanc. Producido en San Rafael, Mendoza, es un vino con un dulzor amable y aromas frutales y florales de gran intensidad, típico de los varietales que lo componen.

Presentación: pack x 6 unidades de 269 ml. Envase 100 % reciclable. Precio sugerido al público: $ 269. Disponible en la tienda online: www.bodegasbianchi.com.ar

Para saber más: @marlodulce

Más de Bebidas
La continuidad de un ícono, hecha espumante
Bebidas

La continuidad de un ícono, hecha espumante

La bodega mendocina presenta un espumante que inaugura un nuevo capítulo dentro de una de sus líneas más emblemáticas, combinando legado, innovación y calidad.
Disparando contra el verso de la biodinamia
Bebidas

Disparando contra el verso de la biodinamia

Marcelo Sola, a quien seguimos habitualmente en sus publicaciones en las redes, señala lo siguiente: "Resulta extremadamente triste y desmoralizante ver el nivel de aceptación que tiene la biodinámica en el mundo del vino. Cuesta concebir cómo, con lo complejo que es producir uvas de calidad a merced del clima, hay quienes encuentran tiempo para los rimbombantes rituales biodinámicos. Lo cierto es que, en mi experiencia anecdótica, no noto ninguna correlación positiva entre biodinámica y calidad. Al contrario".
Vinos con Magia
Bebidas

Vinos con Magia

Magia De Uco es una bodega nacida en el corazón de Los Chacayes, Valle de Uco. Con una herencia familiar de más de 450 años y una mirada contemporánea, combinan prácticas regenerativas, tecnología de máxima precisión y una profunda sensibilidad por la tierra para dar vida a vinos que expresan el carácter auténtico del terroir mendocino.