Una nueva opción para los huéspedes

Wine Inclusive en el Sheraton Mendoza y Huentala Hotel

Miércoles, 10 de agosto de 2022

Se trata de un servicio único en la Argentina, que tiene al vino libre como protagonista durante la estadía de los huéspedes. Hay dos opciones y cuatro líneas de Huentala Wines.

Nadie puede discutir que el vino es uno de los principales atractivos de la provincia de Mendoza y, a partir de este mes de agosto, los huéspedes de los hoteles Sheraton y Huentala podrán acceder al novedoso y exclusivo servicio de "Wine Inclusive", la propuesta que invita a vivir una experiencia diferente junto al vino durante la estadía en el hotel.

"Queremos ofrecer a nuestros huéspedes la opción de que puedan degustar nuestros vinos de una manera novedosa", señala Malanie Camsen, creadora de este concepto y miembro del directorio del Grupo Huentala Inversiones Hoteleras (HIH).

Agrega que "la mayoría de los turistas que recibimos tienen un gran interés en el mundo del vino, y qué mejor de poder acompañarlos durante su estadía a toda hora del día con distintas opciones".

"Wine Inclusive" brinda la posibilidad de degustar libremente diferentes líneas de Huentala Wines, la bodega del grupo, en todos los restaurantes de ambos hoteles. 

Además, el servicio incluye otros beneficios, como importantes descuentos en la compra de vinos, envíos sin cargo dentro del país, acceder a degustaciones guiadas por el equipo de sommeliers, up grade de desayuno en el piso más alto de la ciudad, El Mirador, ubicado en el piso 17 del Sheraton, ente otros.

Dos opciones, cuatro líneas

El servicio se puede contratar toda la estadía o solo por algunos días, y se puede elegir entre dos opciones: "Wine Inclusive Plus" (incluye todos los varietales de las líneas Sombrero y Gran Sombrero) y "Wine Inclusive Black" (permite acceder a todos los varietales de las líneas Sombrero, Gran Sombrero, Huentala y Block).

Contacto Sheraton Mendoza Hotel

WhatsApp: +54 9 2616 62-4856

Instagram: Sheraton_mendoza

Facebook: Sheraton Mendoza Hotel

Contacto Huentala Hotel

WhatsApp: +54 9 2615 09-5541

Instagram: huentalahotel

Facebook: Huentala Hotel

Más de Bebidas
Observatorio Dante Robino festeja el Mes del Malbec
Bebidas

Observatorio Dante Robino festeja el Mes del Malbec

Dante Robino propone celebrar durante todo el mes de nuestra cepa insignia con "Orbita Malbec", una serie de acciones y experiencias especiales a realizarse en Mendoza.
Un Malbec llamado Abraham
Bebidas

Un Malbec llamado Abraham

Pasó el Día Mundial del Malbec, pero la cepa insignia de la Argentina se sigue celebrando durante lo que queda de abril. Y, como forma de homenajear a esta uva y los viñedos, la propuesta abarca a Abraham Malbec Gran Reserva 2018 y Abraham Malbec Reserva 2019.
Antigal celebra con UNO Malbec Orgánico
Bebidas

Antigal celebra con UNO Malbec Orgánico

Antigal Winery & Estates, una de las bodegas más antiguas de la Argentina y ganadora del premio Wine Stars Awards 2023 como mejor bodega del nuevo mundo, celebra el mes del Malbec con su vino UNO Malbec Orgánico.