Republicano abrió un nuevo local en Palermo

Cinco en uno

Viernes, 29 de julio de 2022

Ubicado en el barrio de Palermo, calle Arenales 3199, Republicano emplazó su nuevo local para acercar productos frescos originarios de las distintas regiones del país.

Con esta nueva apertura, Republicano se reinventa buscando satisfacer las necesidades de sus clientes durante las diferentes ocasiones del día (desayuno, almuerzo, merienda y cena). 

De esta manera, el lugar desarrolla cinco pilares de opción de compra: rotisería, panadería, almacén, fiambrería y carnicería.

Republicano se caracteriza por ofrecer una gran diversidad de alimentos producidos de manera sostenible: vegetales, huevos orgánicos, quesos, frutas de estación, aceites y variedades de especias y frutos secos.

Y también productos de dietética, congelados, picadas y postres. Cuentan con una modalidad "para llevar" con bebidas, platos dulces y salados (con o sin gluten), comida rápida vegetariana, y propuestas saludables, entre otras opciones.

La idea es apoyar a los pequeños y medianos productores, a crear transparencia en el comercio y exhibir la trazabilidad de los alimentos.

Para más información: @republicanomercado

Más de Alimentos
Chocolate junto al mar
Alimentos

Chocolate junto al mar

Es la primera experiencia en conjunto entre el cacao fino de aroma y de origen. Por primera vez en la Argentina, dos chocolaterías se unen para acercar el mundo del cacao y el chocolate a través de una experiencia única de sabores y aromas de la semilla. Será en Mar del Plata, los días 6 y 7 de agosto.

El cacao de la A a la Z
Alimentos

El cacao de la A a la Z


Por primera vez, desde la Argentina, se armó un viaje al Perú para vivir el cacao desde todas las ópticas. Será del 9 al 16 de octubre con estadías en Cuzco, Tarapoto y Lima.
El Papa Vegano
Alimentos

El Papa Vegano

Gracias a que, casi simultáneamente, el Papa Francisco declaraba su "amor" incondicional hacia el dictador Raúl Castro, sus recomendaciones a los jóvenes europeos de comer menos carne para "salvar al planeta" pasaron algo inadvertidas. Curiosa manera de "ayudar" a su país, al que no ha visitado aun siendo Obispo de Roma, y que tiene a la carne vacuna como su producto emblema. Éramos pocos y parió mi abuela, justo que el chef argentino más premiado en el exterior también había un gol en contra hablando mal de la carne nacional, una afrenta. Y encima, los desinformados chefs que se fascinan con las cámaras, salieron a pegarle al trigo transgénico desarrollado por una empresa local pese a que contribuirá a tener mayor producción para que exista menos hambre en el mundo. Verdaderamente, con amigos así, ¿quién necesita enemigos?