MENÚ "BEST BUY" DE LA SEMANA

Solo 30 Sillas pero buenas

Martes, 5 de julio de 2022

Si tuviéramos que publicar el Menú "Best Buy" de un mismo lugar todas las semanas, ése sería Treintasillas, el espacio del chef Ezequiel Gallardo. Porque los cuatro pasos que componen la propuesta varían cada siete días. El de este jueves 7, viernes 8 y sábado 9 de julio viene con muchas calorías y proteínas.

Para esta semana, el chef Ezequiel Gallardo propone los siguientes pasos:

Sopa. Cebolla. Garbanzos. Tostada. Provola. Cilantro.

Buñuelo. Langostinos. Brócoli. Almíbar de chile.

Entraña. Batata. Puerro. Harissa.

Flan. Coco. Leche condensada. Dulce de leche.

El valor del menú alcanza a $ 4.000 por persona, e incluye agua y café Nespresso. Solo por pago en efectivo o transferencia bancaria.

En la reserva por mail, hay que poner la cantidad de personas, el día de reserva y un celular de contacto. Si se desea realizar algún cambio en el menú, no duden en consultar.

RESERVAS: reservas@treintasillas.com / +549 11 44 92 70 46

Más de Gastronomía
Ñoquis de Luchilottis en Ostende
Gastronomía

Ñoquis de Luchilottis en Ostende

El próximo lunes 29 de abril, desde las 20:00, Ostende será sede de "Toca toca, la suerte es loca", una original propuesta junto a Luchilottis, la casa de pastas artesanales.
La Diversidad Culinaria Argentina en Tierra Restaurante
Gastronomía

La Diversidad Culinaria Argentina en Tierra Restaurante

A partir del mes de mayo se presentará una nueva edición de "Manos en la Tierra", un ciclo de noches temáticas que se desarrollará en Tierra Restaurante, ubicado en Cerrito 180, en el Hotel Grand Brizo Buenos Aires.
Continúan los Pop Ups "Al Mando" en Osadía de Crear
Gastronomía

Continúan los Pop Ups "Al Mando" en Osadía de Crear

"Al Mando", el ciclo que reconoce el trabajo de las mujeres de la gastronomía, continuará con un nuevo encuentro en el que Flavia Amad recibirá a sus colegas Maira Bitar y Christina Sunae.