MENÚ "BEST BUY" DE LA SEMANA

Solo 30 Sillas pero buenas

Martes, 5 de julio de 2022

Si tuviéramos que publicar el Menú "Best Buy" de un mismo lugar todas las semanas, ése sería Treintasillas, el espacio del chef Ezequiel Gallardo. Porque los cuatro pasos que componen la propuesta varían cada siete días. El de este jueves 7, viernes 8 y sábado 9 de julio viene con muchas calorías y proteínas.

Para esta semana, el chef Ezequiel Gallardo propone los siguientes pasos:

Sopa. Cebolla. Garbanzos. Tostada. Provola. Cilantro.

Buñuelo. Langostinos. Brócoli. Almíbar de chile.

Entraña. Batata. Puerro. Harissa.

Flan. Coco. Leche condensada. Dulce de leche.

El valor del menú alcanza a $ 4.000 por persona, e incluye agua y café Nespresso. Solo por pago en efectivo o transferencia bancaria.

En la reserva por mail, hay que poner la cantidad de personas, el día de reserva y un celular de contacto. Si se desea realizar algún cambio en el menú, no duden en consultar.

RESERVAS: reservas@treintasillas.com / +549 11 44 92 70 46

Más de Gastronomía
Brunch dominical en Negresco
Gastronomía

Brunch dominical en Negresco

A partir del corriente mes de julio, todos los domingos de 12.00 16.00 se ofrecerá un brunch en Negresco Bistró, el restaurante de Palladio Hotel Buenos Aires MGallery. Entre otras opciones, el menú incluye una estación de pastas.
Y un día fuimos a Narda Comedor
Gastronomía

Y un día fuimos a Narda Comedor

Muchos se han sorprendido al enterarse que Fondo de Olla © fue a Narda Comedor, al que hemos cuestionado repetidamente por su presencia en los 50 Best Restaurants LATAM. Fue por invitación de una bodega, cuyos vinos queríamos probar desde hace tiempo. Y, como nadie vetó nuestro ingreso, nos pareció oportuno matar dos pájaros de un tiro: evaluar también la calidad de la propuesta gastronómica con mayor marketing en nuestro país. Les contamos cómo nos fue.
Un jardín secreto en la Alianza Francesa
Gastronomía

Un jardín secreto en la Alianza Francesa

La boulangerie abre su cuarta sucursal en la Alianza Francesa, con un concepto renovado. Se trata de un "jardín secreto" que funciona como un salón de té, pero también ofrece almuerzos y cenas tempranas.