Y amplían los horarios de visita

Martino Wines estrena menú en su nuevo espacio gastronómico

Viernes, 24 de junio de 2022

Hay dos propuestas diferentes de 4 y 7 pasos, elaborados con productos locales de estación y maridados con la línea de varietales y su alta gama Baldomir Serie Terroir. El chef es Lucas Olcese.

A solo tres meses de haber inaugurado su restaurante en la bodega, Martino Wines anuncia su nueva carta estacional con platos creados por el chef Lucas Olcese quien lidera la propuesta gastronómica de la bodega junto a su equipo.

Martino Wines elabora vinos de perfil europeo explorando y revalorizando cepas poco difundidas en la Argentina (Pedro Ximénez, Sangiovese y Garnacha), así como otras como Petit Verdot, Cabernet Franc; un rosé de Merlot y Pinot Noir; a las que se suma un Malbec y el más reciente lanzamiento, un Marselan, variedad que puede considerarse hija del Cabernet Sauvignon y Garnacha tinta.

"Nuestros vinos son productos de la pertenencia de nuestro lugar y la puesta en valor de lo propio", dice Fernanda Martino, hija del fundador y a cargo del área comercial y marketing de la bodega.

El nuevo menú de invierno de su reciente restaurante, ubicado a solo 20 minutos de la ciudad de Mendoza se compone de diferentes pasos elaborados con productos locales de estación y pensados para cada uno de los vinos que lo acompañan. La oferta cuenta con un 15% de descuento para los residentes mendocinos.

El restaurante cuenta con un salón central, una galería exterior integrada y un amplio parque arbolado contiguo a la bodega. Dispone también de mesas compartidas y un living

La bodega está abierta al público de miércoles a domingos en tres turnos, 9.30 y 11.30 por la mañana y, por la tarde, a las 15.30. También durante los días feriados.

Cada recorrido y degustación tiene una duración de una hora a hora y cuarto, dependiendo la experiencia elegida. Mientras que el restaurante abre solo para almuerzos de miércoles a domingos. Asimismo, está disponible para eventos privados y reuniones corporativas.

Para reservas contactarse: turismo@martinowines.com.ar

Más de Gastronomía
Rossini sin canelones
Gastronomía

Rossini sin canelones


El Restaurante Negresco, del Palladio Hotel Buenos Aires (MGallery), ofrece todos los días un menú de excelente relación precio calidad. Y su nombre rinde homenaje a un genial músico italiano, también conocido por ser un calificado gourmand. Nos referimos a Gioacchino Rossini, que esta vez se presenta sin sus famosos canelones, pero sí con los platos ideados por el chef Ramiro Martínez.
La Mar en el Día del Cebiche
Gastronomía

La Mar en el Día del Cebiche

La Mar Buenos Aires se une a los festejos por el Día del Cebiche en el Perú, ofreciendo un exclusivo "Cebiche Nikkei del Siglo XXI", preparado como siempre con pesca fresca del día y la incomparable combinación de sabores de la cocina fusión peruano-japonesa.

Una noche de Mercado de Liniers en Sofitel Cardales
Gastronomía

Una noche de Mercado de Liniers en Sofitel Cardales

Será el viernes 24 de junio, con una cena especial en el Restaurante Le Lac, de Sofitel La Reserva Cardales. El chef anfitrión, Diego Irato, recibirá a su colega Dante Liporace, para ofrecer juntos un menú de pasos.