Y amplían los horarios de visita

Martino Wines estrena menú en su nuevo espacio gastronómico

Viernes, 24 de junio de 2022

Hay dos propuestas diferentes de 4 y 7 pasos, elaborados con productos locales de estación y maridados con la línea de varietales y su alta gama Baldomir Serie Terroir. El chef es Lucas Olcese.

A solo tres meses de haber inaugurado su restaurante en la bodega, Martino Wines anuncia su nueva carta estacional con platos creados por el chef Lucas Olcese quien lidera la propuesta gastronómica de la bodega junto a su equipo.

Martino Wines elabora vinos de perfil europeo explorando y revalorizando cepas poco difundidas en la Argentina (Pedro Ximénez, Sangiovese y Garnacha), así como otras como Petit Verdot, Cabernet Franc; un rosé de Merlot y Pinot Noir; a las que se suma un Malbec y el más reciente lanzamiento, un Marselan, variedad que puede considerarse hija del Cabernet Sauvignon y Garnacha tinta.

"Nuestros vinos son productos de la pertenencia de nuestro lugar y la puesta en valor de lo propio", dice Fernanda Martino, hija del fundador y a cargo del área comercial y marketing de la bodega.

El nuevo menú de invierno de su reciente restaurante, ubicado a solo 20 minutos de la ciudad de Mendoza se compone de diferentes pasos elaborados con productos locales de estación y pensados para cada uno de los vinos que lo acompañan. La oferta cuenta con un 15% de descuento para los residentes mendocinos.

El restaurante cuenta con un salón central, una galería exterior integrada y un amplio parque arbolado contiguo a la bodega. Dispone también de mesas compartidas y un living

La bodega está abierta al público de miércoles a domingos en tres turnos, 9.30 y 11.30 por la mañana y, por la tarde, a las 15.30. También durante los días feriados.

Cada recorrido y degustación tiene una duración de una hora a hora y cuarto, dependiendo la experiencia elegida. Mientras que el restaurante abre solo para almuerzos de miércoles a domingos. Asimismo, está disponible para eventos privados y reuniones corporativas.

Para reservas contactarse: turismo@martinowines.com.ar

Más de Gastronomía
La Diversidad Culinaria Argentina en Tierra Restaurante
Gastronomía

La Diversidad Culinaria Argentina en Tierra Restaurante

A partir del mes de mayo se presentará una nueva edición de "Manos en la Tierra", un ciclo de noches temáticas que se desarrollará en Tierra Restaurante, ubicado en Cerrito 180, en el Hotel Grand Brizo Buenos Aires.
Continúan los Pop Ups "Al Mando" en Osadía de Crear
Gastronomía

Continúan los Pop Ups "Al Mando" en Osadía de Crear

"Al Mando", el ciclo que reconoce el trabajo de las mujeres de la gastronomía, continuará con un nuevo encuentro en el que Flavia Amad recibirá a sus colegas Maira Bitar y Christina Sunae.
Menú 2° Aniversario en Sál
Gastronomía

Menú 2° Aniversario en Sál

El próximo sábado 27 de abril, el chef Nicolás Díaz Martini festeja el 2° aniversario de su Restaurante Sál, con un menú de pasos que estará acompañado por Bemberg Estate Wines.