Una versión "Nikkei del Siglo XXI"

La Mar en el Día del Cebiche

Martes, 21 de junio de 2022

La Mar Buenos Aires se une a los festejos por el Día del Cebiche en el Perú, ofreciendo un exclusivo "Cebiche Nikkei del Siglo XXI", preparado como siempre con pesca fresca del día y la incomparable combinación de sabores de la cocina fusión peruano-japonesa.

El próximo 28 de junio, La Mar se sumará al Día Nacional del Cebiche, que se festeja en el Perú para homenajear al plato emblema del país hermano. Así es que, uniéndose a los festejos internacionales, en el restaurante de Palermo prepararán una nueva versión fuera de carta: Cebiche Nikkei del Siglo XXI.

Se trata de una receta que representa la consolidación de la cocina fusión peruano-japonesa, protagonista en nuestro país durante los últimos años.

El cebiche especial del día llevará pesca fresca en leche de tigre, a base de ají amarillo, soja y jugo de jengibre con rábano, nabo, ají limo, cilantro, apio y boniato. Definido en la casa como "una mixtura de sabores agripicantes, sutilmente dulces y refrescantes", que se podrá degustar desde el mediodía y hasta terminar la noche por $ 2.790.

El espacio cuenta con cómodos sectores internos y externos en su salón, su amplia terraza calefaccionada y mesas sobre la vereda.

La Mar - Dirección: Arévalo 2024, Palermo Hollywood. Teléfonos para las reservas por WhatsApp: 11 2710 7410 / 11 2797 5976 y también llamando al número 4776-5543.

https://www.facebook.com/lamarbsas

https://twitter.com/LaMarBsAs

https://www.instagram.com/lamarbsas/

Más de Gastronomía
La Diversidad Culinaria Argentina en Tierra Restaurante
Gastronomía

La Diversidad Culinaria Argentina en Tierra Restaurante

A partir del mes de mayo se presentará una nueva edición de "Manos en la Tierra", un ciclo de noches temáticas que se desarrollará en Tierra Restaurante, ubicado en Cerrito 180, en el Hotel Grand Brizo Buenos Aires.
Continúan los Pop Ups "Al Mando" en Osadía de Crear
Gastronomía

Continúan los Pop Ups "Al Mando" en Osadía de Crear

"Al Mando", el ciclo que reconoce el trabajo de las mujeres de la gastronomía, continuará con un nuevo encuentro en el que Flavia Amad recibirá a sus colegas Maira Bitar y Christina Sunae.
Menú 2° Aniversario en Sál
Gastronomía

Menú 2° Aniversario en Sál

El próximo sábado 27 de abril, el chef Nicolás Díaz Martini festeja el 2° aniversario de su Restaurante Sál, con un menú de pasos que estará acompañado por Bemberg Estate Wines.