Una versión "Nikkei del Siglo XXI"

La Mar en el Día del Cebiche

Martes, 21 de junio de 2022

La Mar Buenos Aires se une a los festejos por el Día del Cebiche en el Perú, ofreciendo un exclusivo "Cebiche Nikkei del Siglo XXI", preparado como siempre con pesca fresca del día y la incomparable combinación de sabores de la cocina fusión peruano-japonesa.

El próximo 28 de junio, La Mar se sumará al Día Nacional del Cebiche, que se festeja en el Perú para homenajear al plato emblema del país hermano. Así es que, uniéndose a los festejos internacionales, en el restaurante de Palermo prepararán una nueva versión fuera de carta: Cebiche Nikkei del Siglo XXI.

Se trata de una receta que representa la consolidación de la cocina fusión peruano-japonesa, protagonista en nuestro país durante los últimos años.

El cebiche especial del día llevará pesca fresca en leche de tigre, a base de ají amarillo, soja y jugo de jengibre con rábano, nabo, ají limo, cilantro, apio y boniato. Definido en la casa como "una mixtura de sabores agripicantes, sutilmente dulces y refrescantes", que se podrá degustar desde el mediodía y hasta terminar la noche por $ 2.790.

El espacio cuenta con cómodos sectores internos y externos en su salón, su amplia terraza calefaccionada y mesas sobre la vereda.

La Mar - Dirección: Arévalo 2024, Palermo Hollywood. Teléfonos para las reservas por WhatsApp: 11 2710 7410 / 11 2797 5976 y también llamando al número 4776-5543.

https://www.facebook.com/lamarbsas

https://twitter.com/LaMarBsAs

https://www.instagram.com/lamarbsas/

Más de Gastronomía
Una noche de Mercado de Liniers en Sofitel Cardales
Gastronomía

Una noche de Mercado de Liniers en Sofitel Cardales

Será el viernes 24 de junio, con una cena especial en el Restaurante Le Lac, de Sofitel La Reserva Cardales. El chef anfitrión, Diego Irato, recibirá a su colega Dante Liporace, para ofrecer juntos un menú de pasos.
Nueva carta en Umai Sushi & Fusión
Gastronomía

Nueva carta en Umai Sushi & Fusión

Nos cuenta el chef Daniel Núñez Cabral del Restaurante Umai Sushi & Fusión, en la capital salteña, que pronto habrá un cambio de carta, con platos de inspiración nikkei.

Día del Padre con PUROCACAO
Gastronomía

Día del Padre con PUROCACAO

Rodrigo Bauni, fundador de la marca de chocolates artesanales PUROCACAO, presenta sus propuestas de edición limitada para regalar en el Día del Padre.