Una docena de novedades

Nuevas opciones en la carta de Páru

Lunes, 16 de mayo de 2022

Páru actualizó su carta con 12 nuevos platos que ya están vigentes en tres de sus locales y que pronto estarán disponibles en el resto de las sucursales "deli".

Desde el año 2009, Páru propone una fusión peruano-japonesa que está cada vez más arraigada en el gusto de los argentinos. Por ejemplo, sushi, cebiches, tiraditos, tapas, especiales al wok y platos al grill

Estos nuevos platos están disponibles en sus locales de Recoleta, Nordelta y Bajo Belgrano, y en breve, se incorporarán en los locales Deli: Tortugas, Cerviño y Olivos.

Entre las doce nuevas creaciones se encuentra el roll Beta, pensado especialmente para quienes se inclinan por la cocina vegetariana, ya que lleva gírgolas furai, zucchini grillado y queso, por fuera cobertura de remolacha, salsa de ají amarillo y emulsión de zanahoria.

Otra novedad es el roll Huanca Maki: langostinos furai, pepino y ciboulette por fuera, cobertura de pescado blanco flambeado, anticuchero, salsa huancaína y chips de mandioca.

Se han agregado a la carta varios nigiris, como el Chimiki (pescado blanco flambeado con chimi nippon y quinua roja crocante). Asimismo, el tiradito c New Nikkei (láminas de pescado blanco con jugo de lima, aderezo new nikkei, furikake y verdeo).

Un nuevo ceviche es Passion de pescado blanco marinado en leche de tigre de maracuyá, camote y quinua roja crocante.

Otras incorporaciones a la carta son las tapas, como es el caso de los Wantan Scallops (esferas de masa wantan rellenas de cayos de vieiras, queso, aceite de sésamo, con una salsa suave de miso y jugo de lima.

Y, entre los platos al grill, se destaca el Shiromi Carrot (pescado blanco grillado a la yellow con emulsión de zanahoria al curry y ensalada de quinua roja). Direcciones (donde los nuevos platos ya están vigentes): La Pampa 717, Bajo Belgrano Av. del Libertador 798, Recoleta Av. del Puerto 240, Local 1, Bahía Grande, Nordelta. Tigre IG: @paru_sushi

Más de Gastronomía
Scuola Pizzaioli de Exportación
Gastronomía

Scuola Pizzaioli de Exportación

Scuola Pizzaioli brindará el 18 de junio una Masterclass de técnicas avanzadas en Santiago de Chile. Y cuatro días más tarde, hará lo propio en Lima. La pizza napoletana, que ya había tenido una experiencia en Montevideo, ahora vuelve a exportar su know how a otros países de la región.

Menú Subayai en Namida
Gastronomía

Menú Subayai en Namida

Subayai es "rápido" en japonés y en Namida Nikkei llamaron con ese nombre al menú de mediodía que incluye también una copa de Nicasia. Hoy tocó abadejo con puré de zanahorias. Rico y abundante.
Pum para Arriba
Gastronomía

Pum para Arriba

Arriba es el último emprendimiento de BLA Food Group, creadores de Invernadero, Spritzza y Afrika. La propuesta que se despliega en el rooftop del Alcorta Shopping, ofrece una propuesta gastronómica creativa (Leandro Bouzada como asesor y Luis Córdoba, jefe de cocina), junto a la coctelería de autor creada por Lucas López Dávalos.