Al mediodía y con una copa de Nicasia

Menú Subayai en Namida

Miércoles, 11 de mayo de 2022

Subayai es "rápido" en japonés y en Namida Nikkei llamaron con ese nombre al menú de mediodía que incluye también una copa de Nicasia. Hoy tocó abadejo con puré de zanahorias. Rico y abundante.

"Rapidito" pero no tanto, a no confundir con fast food, por las dudas se aclara. Subayai es el nuevo menú de mediodía de Namida Nikkei. La propuesta incluye un appetizer, plato del día (en este caso nos tocó abadejo con puré de zanahoria), copa de vino Nicasia Vineyards Red Blend Malbec o Blanc de Blancs) y café en cápsula.

El valor del menú final alcanza a la suma de $ 2.200 por persona. Disponible para almuerzos en Namida, con impecable relación precio calidad.

Asimismo, aprovechamos para probar uno de los nuevos platos de la carta (la foto es de degustación, o sea reducido en tamaño): vieiras con crema de apionabo, huevas de trucha curadas en casa y papines.

Como la tentación es grande en Namida, también comimos gyozas de masa de tinta de calamar rellenas de cabrito, y de cerdo braseado.

Y okonomiyaki de choclo suave masa de maíz y queso, mayo de ajos asados, palta katsuobushi y terminado apenita con manteca y sal.

Pero ojo, que con el menú Subayai estás hecho. Uno es goloso nomás.   

Namida Nikkei- El Salvador 5783 Buenos Aires - Teléfono: 7539-7351 / 54 911 7033 4964. Abierto de martes a domingos de 12 al cierre. Instagram: /namidanikkei. Principales tarjetas. 


Más de Gastronomía
Julia en Sofitel La Reserva Cardales
Gastronomía

Julia en Sofitel La Reserva Cardales

La cita es el próximo viernes 20 de mayo en La Butaca, el restaurante de Sofitel La Reserva Cardales. Diego Irato y el chef invitado, Julio Báez, ofrecerán un menú de 5 pasos con maridaje a cargo de Falasco Wines.

Nuevas opciones en la carta de Páru
Gastronomía

Nuevas opciones en la carta de Páru

Páru actualizó su carta con 12 nuevos platos que ya están vigentes en tres de sus locales y que pronto estarán disponibles en el resto de las sucursales "deli".
Scuola Pizzaioli de Exportación
Gastronomía

Scuola Pizzaioli de Exportación

Scuola Pizzaioli brindará el 18 de junio una Masterclass de técnicas avanzadas en Santiago de Chile. Y cuatro días más tarde, hará lo propio en Lima. La pizza napoletana, que ya había tenido una experiencia en Montevideo, ahora vuelve a exportar su know how a otros países de la región.