Al mediodía y con una copa de Nicasia

Menú Subayai en Namida

Miércoles, 11 de mayo de 2022

Subayai es "rápido" en japonés y en Namida Nikkei llamaron con ese nombre al menú de mediodía que incluye también una copa de Nicasia. Hoy tocó abadejo con puré de zanahorias. Rico y abundante.

"Rapidito" pero no tanto, a no confundir con fast food, por las dudas se aclara. Subayai es el nuevo menú de mediodía de Namida Nikkei. La propuesta incluye un appetizer, plato del día (en este caso nos tocó abadejo con puré de zanahoria), copa de vino Nicasia Vineyards Red Blend Malbec o Blanc de Blancs) y café en cápsula.

El valor del menú final alcanza a la suma de $ 2.200 por persona. Disponible para almuerzos en Namida, con impecable relación precio calidad.

Hoy compartimos mesa con Osvaldo Puppi, quien nos regaló un vino que Eduardo Eurnekian produce en Armenia con tecnología argentina, y el chef Lucio Marini recién llegado de Santa Fe.

Asimismo, aprovechamos para probar uno de los nuevos platos de la carta (la foto es de degustación, o sea reducido en tamaño): vieiras con crema de apionabo, huevas de trucha curadas en casa y papines.

Como la tentación es grande en Namida, también comimos gyozas de masa de tinta de calamar rellenas de cabrito, y de cerdo braseado.

Y okonomiyaki de choclo suave masa de maíz y queso, mayo de ajos asados, palta katsuobushi y terminado apenita con manteca y sal.

Pero ojo, que con el menú Subayai estás hecho. Uno es goloso nomás.   

Namida Nikkei- El Salvador 5783 Buenos Aires - Teléfono: 7539-7351 / 54 911 7033 4964. Abierto de martes a domingos de 12 al cierre. Instagram: /namidanikkei. Principales tarjetas. 

Okonomiyaki de choclo.

Más de Gastronomía
Pum para Arriba
Gastronomía

Pum para Arriba

Arriba es el último emprendimiento de BLA Food Group, creadores de Invernadero, Spritzza y Afrika. La propuesta que se despliega en el rooftop del Alcorta Shopping, ofrece una propuesta gastronómica creativa (Leandro Bouzada como asesor y Luis Córdoba, jefe de cocina), junto a la coctelería de autor creada por Lucas López Dávalos.
Carne y Malbec argentinos para Robert De Niro
Gastronomía

Carne y Malbec argentinos para Robert De Niro


Mientras transcurría su estancia por Buenos Aires, adonde llegó para rodar la serie "Nada", Robert De Niro aprovechó su tiempo libre para disfrutar de una salida nocturna por la ciudad y comer carne Wagyu argentina y vino Malbec de la Bodega Catena Zapata.

Brunch dominical en Sofitel Buenos Aires Recoleta
Gastronomía

Brunch dominical en Sofitel Buenos Aires Recoleta

Sofitel Buenos Aires Recoleta propone a partir del mes de mayo, tanto para sus huéspedes y el público local, a disfrutar de los domingos de brunch.