Mientras transcurría su estancia por Buenos Aires, adonde llegó para rodar la serie "Nada", Robert De Niro aprovechó su tiempo libre para disfrutar de una salida nocturna por la ciudad y comer carne Wagyu argentina y vino Malbec de la Bodega Catena Zapata.
La estrella de Hollywood no quiso perderse de probar una de las tradicionales costumbres gastronómicas de nuestro país, la carne vacuna.
Justo él que es un reconocido gourmand y asimismo dueño del Tribecca Grill en Nueva York, no podía desaprovechar su paso por Buenos Aires sin disfrutar de su gastronomía.
Durante la cena, el actor probó distintos cortes de la mejor carne, tales como entraña, ojo de bife y bife de chorizo de Wagyu.
Para completar la comida, los platos estuvieron acompañados por las clásicas guarniciones de la parrilla palermitana.
Es conocida la predilección del actor por los buenos vinos, por lo cual optó por un Malbec de alta gama de Catena Zapata.
Para finalizar, probó una degustación de postres que incluía panqueques de dulce leche, flan, volcán de chocolate y helados.
Antes de retirarse para continuar con su paseo porteño, De Niro firmó un autógrafo en un plato del restaurante y escribió en español: "La Cabrera. Gracias. Muy bueno. Bob de Niro".
Del 23 al 25 de septiembre, más de 70 hamburgueserías de CABA, GBA, La Plata, Córdoba, Rosario y Mendoza ofrecerán combos por un valor de $ 12.000 en el evento que celebra a la hamburguesa artesanal, sustentable y de calidad.
Continúa la carta invernal en Mercado de Liniers. Los menús de mediodía son una verdadera bicoca y, como lo aclara su chef Dante Liporace, no son una versión reducida de los platos de la noche. Y también les contamos cómo son la lengua a la Bearnesa Negra, y la carrillera con puerro y pepino, dos de los platos estrella de la casa.
La caída del consumo en bares y restaurantes, obligó a muchos locales a reinventarse. En ese contexto, las experiencias privadas y los formatos innovadores -desde catas guiadas hasta after office y sunset-, aparecen como alternativas para atraer público y sostener la actividad.