Con opción de menú especial de 3 pasos

Noches de jazz y sushi

Miércoles, 9 de marzo de 2022

SushiClub tendrá noches de jazz en vivo en los locales de la Recova de Posadas, Puerto Madero, Caballito, Nordelta, Maschwitz y Acassuso.

En SushiClub prosiguen las noches musicales con la presencia en vivo de Baires Jazz Quartet. Desde hoy y hasta el 3 de abril, la participación de este conjunto se irá turnando en distintos locales de la marca.

Se trata de los locales ubicados en la Recova de Posadas, Puerto Madero, Caballito, Nordelta, Maschwitz y Acassuso. Baires Jazz Quartet se ha presentado en varios lugares dela ciudad, como la Embajada de EE.UU., el Palacio Sans Souci, el Palacio Duhau Park Hyatt Hotel y la Basílica de San Francisco, entre otros.

Las fechas previstas, siempre en el horario delas 21, son las siguientes:

- Miércoles 9: Nordelta

- Jueves10: Maschwitz

- Miércoles 6: Recova de Posadas

- Jueves 17: Acassuso

- Miércoles 23: Puerto Madero

- Jueves 24: Acassuso

- Miércoles 30: Caballito

- Jueves 31: Acassuso

- Miércoles 3 de abril: Nordelta

Durante estas noches, la propuesta de SushiClub ofrecerá, como siempre, opciones de su carta habitual, pero además se propone un menú de tres pasos que incluye entrada, principal, postre y café más la bebida, por $ 2.825. También disponible en sus versiones veggie y vegan por $ 2.405.

Más de Gastronomía
Tallarica por Tallarico
Gastronomía

Tallarica por Tallarico

Tallarica es el resultado de un proyecto ideado por la chef pâtissier Daniela Tallarico. Luego de trabajar durante más de diez años en la pastelería del hotel Palacio Duhau, Park Hyatt Buenos Aires junto a Damián Betular, decidió explorar nuevos horizontes. Así lanzó su propio emprendimiento a fines del año 2023 en Belgrano.
Nakuri Urinaki renueva su propuesta
Gastronomía

Nakuri Urinaki renueva su propuesta

El único omakase de la ciudad en el que el pescado se reemplaza por carne vacuna y porcina. Una audacia de los chefs Ignacio Bravo y Uriel Hendler, quienes idearon esta propuesta sui generis de excelente relación precio calidad.
Nuevos platos en Gran Bar Danzón
Gastronomía

Nuevos platos en Gran Bar Danzón

La cocina está a cargo del chef Aldo Benegas, desde hace más de 15 años. Hay nuevos platos de la carta otoñal, para acompañar la nutrida propuesta de vinos y coctelería.