Recientemente se inauguró Camorra Pizzería en Nordelta, la cadena de pizza napoletana cuya asesoría está a cargo de Scuola Pizzaioli. Se prevén nuevas aperturas en City Bell y Avellaneda.
De los fundadores de Tostado Café Club y Almacén de Pizzas, llegó Camorra, la pizzería napoletana concebida como marca que ofrecerá franquicias y que cuenta con la asesoría de Scuola Pizzaioli.
Con su apertura inicial en Nordelta comienza su expansión. Las próximas locaciones están previstas en las localidades de City Bell y Avellaneda.
Vale aclarar que Scuola Pizzaioli supervisa todos los pasos y garantiza la calidad del producto.
Camorra cuenta con horno a leña traído de Nápoles y utiliza materias primas de excelente calidad.
Esta nueva marca ofrece pizzas variadas con bordes aireados (cornicione), en tanto que la masa es ligera e hidratada, una característica propia de esta tipología de pizzas que, en los últimos años, se extendió notablemente en nuestro medio.
Sobre la cortada homónima, camuflado en una señorial casona de estilo Tudor, se esconde un bar con todas las características e influencias de los clubes privados londinenses. Y en la planta alta funciona un restaurante, además de un omakase de próxima apertura.
El sábado 10 de mayo, los chefs anfitriones Matías Aldasoro y Emiliano Gasque, recibirán en Rosell Boher Lodge a su colega Sergio Barroso, del Restaurante Olam de Santiago de Chile. Una oportunidad única para disfrutar de la cocina de uno del los más prestigiosos chefs del vecino país.
La Mar Buenos Aires cumplió su primera década de vida y lo celebró a lo grande, con un menú extraordinario para agasajar a amigos de la casa y la presentación del libro que pasa revista por la historia de este clásico limeño que continúa su carrera exitosa por distintos países del mundo.