Chungo amplía su portfolio

Alfajores en la heladería

Lunes, 17 de enero de 2022

Chungo comienza el 2022 con novedades. Ahora, la heladería que está pronta a cumplir medio siglo en el mercado, suma nuevas opciones a su línea de productos de elaboración propia. Se trata de dos variedades de alfajores libres de gluten y pensados para consumir en sus locales o llevar.

Son alfajores aptos para celíacos y en dos variedades. Ambos estarán disponibles desde el próximo 18 de enero en todas las sucursales de la cadena.

Por un lado, incorporaron un alfajor conformado por dos tapas de galletas de maicena rellenas con abundante dulce de leche, y terminado con virutas de coco rallado (40 gramos, a $ 140).

Y por el otro, un típico alfajor argentino que se elabora con dos tapas de galletas de maicena con un relleno de dulce de leche y bañado en chocolate con leche (50 gramos, a $ 140).

Con estas incorporaciones, la empresa continúa ampliando su oferta de productos con el sello "Chungo", entre los que destacan las galletitas de vainilla rellenas de limón, los jugos cold press y las barritas de frutos secos.

Chungo - Web: chungo.com.ar / Redes: @heladoschungo

Más de Gastronomía
Sbarro y la diversificación de la pizza
Gastronomía

Sbarro y la diversificación de la pizza

La diversificación de la pizza en Buenos Aires tiene una corta historia. De hecho, recién en la última década aparecieron variantes a la tradicional pizza porteña. A la parrilla, napolitana, estilo Chicago, romana, neoyorquina, como la que nos ocupa esta vez, son hoy moneda corriente. Sbarro desembarcó en pleno centro porteño, con el antecedente de ser una cadena con presencia en 26 países y más de un millar de franquicias.
Cocina de Inspiración Patagónica
Gastronomía

Cocina de Inspiración Patagónica

Pablo Buzzo, sinónimo de cocina patagónica -junto a su colega invitada, Dolli Irigoyen-, ofrecerá mañana sábado 15 de enero, una propuesta gastronómica singular al pie del cerro Chapelco. Acompañarán los vinos de Luigi Bosca.
Por la vuelta
Gastronomía

Por la vuelta

La irracional cuarentena de ocho meses decretada por el gobierno de científicos, dejó el tendal en el negocio gastronómico. Y fueron muchos los que cerraron sus puertas, algunos de ellos lugares históricos de la ciudad. Pasaron casi dos años y el mundo sigue sin entender a esta pandemia que parece propia de la Edad Media y no del Siglo XXI. Pero afortunadamente se anuncian algunas reaperturas de restaurantes y bares. Una buena señal, entre tanta malaria.