Con vinos de Finca Sophenia

Nuevo menú degustación en Aldo's Restorán

Jueves, 6 de enero de 2022

Durante todo el mes de enero, tanto en el salón como la terraza, Aldo's Restorán ofrecerá un menú de cinco pasos ya sea al mediodía como a la hora de la cena. Estará maridado con vinos de la Bodega Finca Sophenia.

El chef ejecutivo Leo Azulay y el jefe de cocina, Fabricio Drommi, idearon un nuevo menú de pasos que se ofrece a los clientes durante todo el mes de enero. La propuesta está disponible para el almuerzo o la cena, en el salón y la terraza de Aldo's Restorán, en Palermo.

A continuación, el detalle de los cinco pasos:

Amuse Buche: crostini al funghi con scamorza affumicata (Sophenia Synthesis Brut Nature)

Primer plato: ensalada tibia de calamaretti, papines, chauchas y hierbas (Karma Blanc de Malbec 2020)

Segundo plato: tortelloni de espinaca, rellenos de puerro braseado, con manteca de salvia, habas y arvejas (Sophenia Synthesis Sauvignon Blanc 2019)

Tercer plato: entraña, hierbas frescas y ensalada de tomates orgánicos (Sophenia Antisynthesis Blend 2017)

Postre: zeppole di San Giuseppe con cerezas (Finca Sophenia Tardío)

El valor del menú, final, por persona es de $ 4.800. En Arévalo 2032 Palermo Hollywood. Horarios: martes a domingos mediodía y noche; lunes solo noche.

Más de Gastronomía
Grandes Encuentros en Palladio Hotel Buenos Aires MGallery
Gastronomía

Grandes Encuentros en Palladio Hotel Buenos Aires MGallery

El miércoles 24 de abril, a las 20:30, el chef ejecutivo del hotel recibirá la visita de Darío Gualtieri en la cocina de Negresco Bistró. Ambos ofrecerán un menú degustación de cinco pasos, junto a la Bodega Altos Las Hormigas.
Para irse de tapas como en Barna
Gastronomía

Para irse de tapas como en Barna


Se sabe que "Barna" es una abreviatura de Barcelona, la ciudad que conjuga el mar con la gastronomía y el fútbol (legado de Messi aunque ya no esté). El restaurante abrió sus puertas en diciembre de 2023 para rendir homenaje a la Ciudad Condal, desde la cocina y el arte que se desprende de sus paredes.
Bombones de Malbec
Gastronomía

Bombones de Malbec

El chocolatier Rodrigo Bauni seleccionó a la cepa emblema de la Argentina, para crear un bombón 100% artesanal relleno con ganache de chocolate y Malbec.