Con vinos de Finca Sophenia

Nuevo menú degustación en Aldo's Restorán

Jueves, 6 de enero de 2022

Durante todo el mes de enero, tanto en el salón como la terraza, Aldo's Restorán ofrecerá un menú de cinco pasos ya sea al mediodía como a la hora de la cena. Estará maridado con vinos de la Bodega Finca Sophenia.

El chef ejecutivo Leo Azulay y el jefe de cocina, Fabricio Drommi, idearon un nuevo menú de pasos que se ofrece a los clientes durante todo el mes de enero. La propuesta está disponible para el almuerzo o la cena, en el salón y la terraza de Aldo's Restorán, en Palermo.

A continuación, el detalle de los cinco pasos:

Amuse Buche: crostini al funghi con scamorza affumicata (Sophenia Synthesis Brut Nature)

Primer plato: ensalada tibia de calamaretti, papines, chauchas y hierbas (Karma Blanc de Malbec 2020)

Segundo plato: tortelloni de espinaca, rellenos de puerro braseado, con manteca de salvia, habas y arvejas (Sophenia Synthesis Sauvignon Blanc 2019)

Tercer plato: entraña, hierbas frescas y ensalada de tomates orgánicos (Sophenia Antisynthesis Blend 2017)

Postre: zeppole di San Giuseppe con cerezas (Finca Sophenia Tardío)

El valor del menú, final, por persona es de $ 4.800. En Arévalo 2032 Palermo Hollywood. Horarios: martes a domingos mediodía y noche; lunes solo noche.

Más de Gastronomía
"Restaurantes de Mar" en Fabric Sushi
Gastronomía

"Restaurantes de Mar" en Fabric Sushi

Esta propuesta de Fabric Sushi, ya vigente desde hace algunos años, consiste en espacios gastronómicos donde los veraneantes pueden disfrutar de la gastronomía nikkei. "Los Restaurantes de Mar" funcionan en Pinamar, Cariló y Punta del Este.

Renatto Cucina con doble "t"
Gastronomía

Renatto Cucina con doble "t"

Fundado por el chef italiano Paolo Spertino junto a su esposa Sonia Palacios, Renatto Cucina (el nombre lleva doble t), en un pintoresco local del barrio de Villa Pueyrredón. Il cuoco apuesta a lo auténtico, con una propuesta que ahora sumó también una heladería (Renatto Gelatto), otra vez con la doppia t.

Gallette des Rois en Gontran Cherrier
Gastronomía

Gallette des Rois en Gontran Cherrier

La galette des rois es una antigua receta de la pastelería francesa, ideada para celebrar la epifanía de los Reyes Magos. Estará disponible en Gontran Cherrier durante todo el mes de enero.