Dentro de las tiendas Spot! de Axion Energy

Parada Sanguchera, por Lele Cristóbal

Jueves, 30 de diciembre de 2021

Quién no ha tenido alguna vez que soportar esas horribles comidas, encima mal atendidos, en alguna parada de ómnibus o en auto por algún remoto lugar del país. Ahora, la propuesta de Axion Energy, en sus tiendas Spot! viene a remover el avispero, a través de Parada Sanguchera, a cargo del chef Lele Cristóbal. La primera esta en Arroyo Seco, provincia de Santa Fe.

 Quién no ha tenido alguna vez que soportar esas horribles comidas, encima mal atendidos, en alguna parada de ómnibus o en estaciones de servicio cuando viajás con tu auto, en cualquier remoto lugar del país. 

Ahora, la propuesta de Axion Energy, en sus tiendas Spot! viene a remover el avispero, a través de  Parada Sanguchera, a cargo del chef Lele Cristóbal. La primera esta en Arroyo Seco, provincia de Santa Fe.

Lele Cristóbal, el creador de Café San Juan, fue convocado para Axion Energy  para idear una propuesta que pueda diferenciarse a la hora de comer al paso en las rutas del país.

Así nació Parada Sanguchera, que propone una serie de sándwiches al estilo de los famosos panini que podemos encontrar en los paradores de las autopistas italianas.

Al clásico de jamón cocido, queso danbo y manteca, se le suman algunas opciones muy novedosas de sándwiches recién elaborados:

Mortadela, queso cremoso y berenjenas en conserva

Bondiola, queso sardo y tomate en conserva

Salame, queso pategrás, pepinillos y mostaza

Cantimpalo, queso provolone y ajíes en vinagre

Queso crema, alcaparras, berenjenas en conserva y queso gouda

La primera "Parada Sanguchera x Café San Juan" se inauguró el pasado 28 de diciembre en la estación de Arroyo Seco, provincia de Santa Fe.

La estación Axion Energy de Arroyo Seco (Ruta Nacional N° 9, Km 270), fue la elegida en esta oportunidad porque, por su ubicación estratégica, es la que habitualmente recibe a cientos de personas diariamente.

Las tiendas Spot! tienen previsto instalar durante el 2022 más Paradas Sangucheras a lo largo y ancho de todo el país.

Más de Gastronomía
Fin de Año en el Four Seasons
Gastronomía

Fin de Año en el Four Seasons

Los hoteles son un ámbito ideal para estas celebraciones de fin de año. Y particularmente, el Four Seasons Hotel Buenos Aires, con sus propuestas para Año Nuevo.
Osaka, a 2 Puntas
Gastronomía

Osaka, a 2 Puntas

Además de las cenas de fin de año programadas para sus dos locales porteños, Osaka celebrará la llegada del 2022 con una cena extraordinaria en Punta del Este.

Para recibir el 2022, Bis Bistró
Gastronomía

Para recibir el 2022, Bis Bistró

Para Año Nuevo, Bis Bistró propone un menú degustación de 6 pasos,
acompañado con los vinos de la Bodega Luigi Bosca.