Nochebuena y Año Nuevo en Sheraton y Park Tower

St. Regis y Buono en las Fiestas

Martes, 21 de diciembre de 2021

Dos propuestas, ambas para Navidad y Fin de Año, con la comodidad y el servicio que caracterizan a los hoteles Sheraton Buenos Aires y Park Tower. En los restaurantes Buono y St Regis, respectivamente.

RESTAURANTE ST. REGIS

Para la cena de Nochebuena, el Park Tower Hotel, en el Restaurante St. Regis y su chef Sebastián Persec, ofrecerán una cena por pasos, que será acompañada con vinos St. Felicien de la Bodega Catena Zapata.

El menú consiste en las siguientes opciones:

Amuse Bouche

Mousse de salmón ahumado y paté de hongos patagónicos.

Entrantes

A elección entre: trucha curada, emulsión cremosa de coliflor y vainilla, chipas de boniato; lingote de mollejas, humita cremosa, crema de mostaza antigua.

Principales:

Salmón, papines y camarones en leche de coco, emulsión de arvejas y cilantro; ojo de bife sous vide, puré de papas trufado y morrones asados.

Momentos Dulces:

Húmedo de chocolate, crema de maracuyá y frutillas frescas; curd de frutos rojos, mousse de yogur natural y almendras fileteadas.

Cena el 24/12, desde las 20. Reservas: 11 3011 3212 | fiestas.bsas@marriott.com

Precio por persona: $ 13.900; menores de 4 a 12 años pagan el 50%. Estacionamiento de cortesía en el hotel. Hay opción vegetariana.

CENA DE FIN DE AÑO

St. Regis también abrirá sus puertas el 31 de diciembre, con la misma modalidad de menú por pasos a elección entre opciones, vinos St. Felicien y a $ 13.900 por persona (menores pagan la mitad entre 4 y 12 años).

Amuse Bouche

Croquetas ibéricas.

Entrantes

Mini brie relleno de rúcula y almendras, chutney de tomates y emulsión de hierbas; compresión de langostinos, palmitos y boniato, emulsión de palta, coulis de morrón rojo.

Principales

Panzotti de shiitake, tomillo y ricota, crema de azafrán y eneldo, langostinos al hierro; lomo Black Angus, compresión de papas y criolla con olivas negras.

Momentos Dulces

Mousse de chocolate y oliva extravirgen, pistachos y orange curd; manzana Granny Smith, almíbar de cedrón, streusel de avellanas y crema helada de cardamomo.

RESTAURANTE BUONO

En el vecino Sheraton Hotel, en tanto, la cita será en el Ristorante Buono, ofrecerá sendas cenas para Nochebuena y Año Nuevo. En ambos casos el valor por persona será de $ 11.900, con vinos Trumpeter.

El chef ejecutivo del hotel, Matías Lorenzo, propone el siguiente menú:

Benvenuta:

Arancini de arroz y carne, chauchas, salsa pomodoro y olivas.

Antipasti:

vitel toné, crema de vitello, alcaparras y rúcula selvática; roll de sfoglia, pesto de tomates, polvo de olivas, spianatta y mix de brotes.

Secondi:

Ojo de bife braseado, papines aplastados al romero, gírgolas asadas y jugo de carne; salmón rosado con salsa de azafrán, cremoso de cabutia y mix de tomates.

Dolci: clásico tiramisú; ganache de chocolate, mousse de mango y trufas de coco. Además, panettone y mesa dulce.

Fecha: 24 de diciembre, desde las 20.00. Reservas al: 11 3016 8460 | fiestas.bsas@marriott.com


CENA FIN DE AÑO

Benvenuta:

Hummus, queso gorgonzola, tomates asados, fainá crocante.

Antipasti:

Carpaccio de ternera, hojas verdes, chips de queso, aderezo Cipriani: salmón ahumado, hinojos frescos, cherries, palta, verdes y dressing de mascarpaone.

Secondi:

Lomo trufado, mix de hongos, pimientos asados y cremoso de papas con olivas; salmón rosado, zócalo de maíz, gorgonzola crocante y salsa vierge.

Dolci:

Pannacotta de marroc, cerezas flambeadas y Merengues; tarantela de higo con crema mascarpone.

Igual modalidad, precio y sistema de reservas que para Nochebuena, estacionamiento de cortesía en el hotel.

Más de Gastronomía
Tallarica por Tallarico
Gastronomía

Tallarica por Tallarico

Tallarica es el resultado de un proyecto ideado por la chef pâtissier Daniela Tallarico. Luego de trabajar durante más de diez años en la pastelería del hotel Palacio Duhau, Park Hyatt Buenos Aires junto a Damián Betular, decidió explorar nuevos horizontes. Así lanzó su propio emprendimiento a fines del año 2023 en Belgrano.
Nakuri Urinaki renueva su propuesta
Gastronomía

Nakuri Urinaki renueva su propuesta

El único omakase de la ciudad en el que el pescado se reemplaza por carne vacuna y porcina. Una audacia de los chefs Ignacio Bravo y Uriel Hendler, quienes idearon esta propuesta sui generis de excelente relación precio calidad.
Nuevos platos en Gran Bar Danzón
Gastronomía

Nuevos platos en Gran Bar Danzón

La cocina está a cargo del chef Aldo Benegas, desde hace más de 15 años. Hay nuevos platos de la carta otoñal, para acompañar la nutrida propuesta de vinos y coctelería.