Nochebuena y Año Nuevo en Sheraton y Park Tower

St. Regis y Buono en las Fiestas

Martes, 21 de diciembre de 2021

Dos propuestas, ambas para Navidad y Fin de Año, con la comodidad y el servicio que caracterizan a los hoteles Sheraton Buenos Aires y Park Tower. En los restaurantes Buono y St Regis, respectivamente.

RESTAURANTE ST. REGIS

Para la cena de Nochebuena, el Park Tower Hotel, en el Restaurante St. Regis y su chef Sebastián Persec, ofrecerán una cena por pasos, que será acompañada con vinos St. Felicien de la Bodega Catena Zapata.

El menú consiste en las siguientes opciones:

Amuse Bouche

Mousse de salmón ahumado y paté de hongos patagónicos.

Entrantes

A elección entre: trucha curada, emulsión cremosa de coliflor y vainilla, chipas de boniato; lingote de mollejas, humita cremosa, crema de mostaza antigua.

Principales:

Salmón, papines y camarones en leche de coco, emulsión de arvejas y cilantro; ojo de bife sous vide, puré de papas trufado y morrones asados.

Momentos Dulces:

Húmedo de chocolate, crema de maracuyá y frutillas frescas; curd de frutos rojos, mousse de yogur natural y almendras fileteadas.

Cena el 24/12, desde las 20. Reservas: 11 3011 3212 | fiestas.bsas@marriott.com

Precio por persona: $ 13.900; menores de 4 a 12 años pagan el 50%. Estacionamiento de cortesía en el hotel. Hay opción vegetariana.

CENA DE FIN DE AÑO

St. Regis también abrirá sus puertas el 31 de diciembre, con la misma modalidad de menú por pasos a elección entre opciones, vinos St. Felicien y a $ 13.900 por persona (menores pagan la mitad entre 4 y 12 años).

Amuse Bouche

Croquetas ibéricas.

Entrantes

Mini brie relleno de rúcula y almendras, chutney de tomates y emulsión de hierbas; compresión de langostinos, palmitos y boniato, emulsión de palta, coulis de morrón rojo.

Principales

Panzotti de shiitake, tomillo y ricota, crema de azafrán y eneldo, langostinos al hierro; lomo Black Angus, compresión de papas y criolla con olivas negras.

Momentos Dulces

Mousse de chocolate y oliva extravirgen, pistachos y orange curd; manzana Granny Smith, almíbar de cedrón, streusel de avellanas y crema helada de cardamomo.

RESTAURANTE BUONO

En el vecino Sheraton Hotel, en tanto, la cita será en el Ristorante Buono, ofrecerá sendas cenas para Nochebuena y Año Nuevo. En ambos casos el valor por persona será de $ 11.900, con vinos Trumpeter.

El chef ejecutivo del hotel, Matías Lorenzo, propone el siguiente menú:

Benvenuta:

Arancini de arroz y carne, chauchas, salsa pomodoro y olivas.

Antipasti:

vitel toné, crema de vitello, alcaparras y rúcula selvática; roll de sfoglia, pesto de tomates, polvo de olivas, spianatta y mix de brotes.

Secondi:

Ojo de bife braseado, papines aplastados al romero, gírgolas asadas y jugo de carne; salmón rosado con salsa de azafrán, cremoso de cabutia y mix de tomates.

Dolci: clásico tiramisú; ganache de chocolate, mousse de mango y trufas de coco. Además, panettone y mesa dulce.

Fecha: 24 de diciembre, desde las 20.00. Reservas al: 11 3016 8460 | fiestas.bsas@marriott.com


CENA FIN DE AÑO

Benvenuta:

Hummus, queso gorgonzola, tomates asados, fainá crocante.

Antipasti:

Carpaccio de ternera, hojas verdes, chips de queso, aderezo Cipriani: salmón ahumado, hinojos frescos, cherries, palta, verdes y dressing de mascarpaone.

Secondi:

Lomo trufado, mix de hongos, pimientos asados y cremoso de papas con olivas; salmón rosado, zócalo de maíz, gorgonzola crocante y salsa vierge.

Dolci:

Pannacotta de marroc, cerezas flambeadas y Merengues; tarantela de higo con crema mascarpone.

Igual modalidad, precio y sistema de reservas que para Nochebuena, estacionamiento de cortesía en el hotel.

Más de Gastronomía
Los argentinos aman la Thermomix
Gastronomía

Los argentinos aman la Thermomix

La Argentina alcanzó la tercera posición en ventas entre los 60 distribuidores de Thermomix en el mundo. Por otra parte, América latina se convirtió en la región de mayor crecimiento del negocio 2020.
Celebrando Fin de Año a 2 Puntas
Gastronomía

Celebrando Fin de Año a 2 Puntas


En Recoleta Grand Hotel y The Grand Hotel Punta del Este, ofrecerán cenas temáticas para recibir el 2022. En el establecimiento porteño, las opciones serán en Salón Jenny y en el Restaurante Club 31 Terraza. En la costa esteña, la propuesta será "Una noche en la jungla".
Para las Fiestas, Biasatti
Gastronomía

Para las Fiestas, Biasatti



La reconocida casa de pastas italiana Biasatti, ofrecerá para estas fiestas una variedad de platos ideales para completar la mesa navideña y de fin de año. Todos realizados de manera casera en el local y con impronta italiana.