El Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina (IPCVA) es sponsor del 128° Abierto Argentino de Polo HSBC, con la marca "Argentine Beef". El torneo comienza este viernes 12 de noviembre.
Por tercer año consecutivo, la mejor carne del mundo se une al polo argentino considerado el número 1 para prestigiarse mutuamente y seguir conquistando mercados.
"Tanto la carne argentina como el polo son referentes de nuestra cultura en todo el mundo y ambos son sinónimos de calidad, por lo que esta alianza fortalece nuestra posición en mercados estratégicos como los Estados Unidos, Europa y China", sostuvo Juan José Grigera Naón, presidente del IPCVA.
Durante el transcurso del torneo, el IPCVA y la Asociación Argentina de Polo (AAP) también renovarán un acuerdo de cooperación para continuar con acciones comunes de promoción. Además, el domingo 28 de noviembre se disputará la copa "Argentine Beef".
El 128° Abierto Argentino de Polo HSBC, la cita máxima de este deporte a nivel mundial, comenzará este viernes 12 de noviembre, y se realizará en las instalaciones de la AAP en el barrio de Palermo de la ciudad de Buenos Aires.
Participarán diez equipos conformados por los jugadores más importantes del mundo, de entre 28 y 39 goles de hándicap, divididos en dos zonas.
En la Zona A estarán el último campeón: La Dolfina Saudi P. T., Ellerstina Johor, La Ensenada Brubank, La Irenita P. T. y Alegría Fish Creek. En tanto, en la B jugarán RS Murus Sanctus, La Natividad, La Dolfina Brava P. T., Alegría Standard Wealth y Chapaleufú.
Si hay algo que caracteriza a nuestro país es lo impredecible en los contextos económicos, sociales, empresariales y de consumo. Por eso, sostener una estructura gigantesca de logística y de participación del público durante casi dos décadas, es un hecho a resaltar.
Se acerca el invierno y para los amantes del queso, la fondue se convierte en una gran propuesta de comida caliente para disfrutar y compartir en familia o con amigos. Santa Rosa está presente en el mercado con este producto y, de paso, nos presenta la historia de esta elaboración proveniente del corazón de las montañas suizas y cómo realizarla.
La reconocida firma española Enrique Tomás, líder internacional en jamones ibéricos, ofrece una experiencia gastronómica única en sus dos tiendas de Buenos Aires: la auténtica degustación de jamón ibérico y serrano, tal como se disfruta en España. Un lujo para los porteños.