OLIOVITA APRILE

Aceite de colección

Jueves, 11 de noviembre de 2021

Oliovita presentó una nueva edición limitada de su distintivo blend de aceite premium: Aprile. Son apenas 800 unidades y la preventa se hará únicamente de manera online, mediante tarjetas exclusivas que contienen un código QR, el cual dirige a la página web donde se podrá adquirir el producto.

La marca anunció el lanzamiento de la nueva edición limitada, su aceite más exclusivo, Aprile, un blend de Changlot, Coratina, Cipresino, Arbequina y Manzanilla, que se caracteriza por el sabor distintivo de las olivas tempranas cosechadas artesanal y manualmente a comienzos de cada campaña en abril, durante las noches sanjuaninas. 

Se seleccionan una por una las mejores olivas a través de un proceso minucioso y cuidado. Este es uno de los secretos del producto.

Este aceite de colección, que posee una acidez menor a 0,2%, es de un frutado verde de intensidad media con notas de manzana y hierbas frescas. Lo definen como "armónico, complejo y persistente como ningún otro, expresa un sabor amargo y picante, y es ideal para utilizar en crudo, como un toque final para elevar cualquier preparación a otro nivel".

Se trata de un verdadero producto de elite dentro de los aceites, al que podrá acceder solo una comunidad selecta de 800 personas que realmente valoren y comprendan la importancia y el renombre de esta nueva edición del blend exclusivo Aprile.

Días después de la preventa exclusiva, se lanzará el producto en la tienda online de Oliovita, acompañando dicha acción con contenido audiovisual en redes sociales de la marca.

Para más información, y acceso al catálogo completo, ingresar a la tienda online de Oliovita: https://tienda.oliovita.com/

Más de Alimentos
La fiesta del salame tandilero
Alimentos

La fiesta del salame tandilero


Es la única Denominación de Origen de la Provincia de Buenos Aires y la segunda reconocida a nivel nacional. El domingo 21 de noviembre, se medirá el salame más largo del mundo, que alcanzará los 100 metros (10 por cada año de la DOT).

República de sabores
Alimentos

República de sabores

Una variedad selecta de productos que representan lo mejor de la cultura gastronómica argentina. Tal la definición que identifica a Republicano, un mercado donde Tomás Kalika elige los mejores productos originados en distintas regiones del territorio nacional.

¿Por qué la Argentina produce carne sustentable?
Alimentos

¿Por qué la Argentina produce carne sustentable?

Un estudio único e inédito en la historia de nuestro país, en el que 45 científicos locales coordinados por la Red de Seguridad Alimentaria del CONICET, relevaron el nivel de sustentabilidad actual de la ganadería argentina determinando que nuestra ganadería es totalmente sustentable. Así queda desmitificado el lobby en contra de la ganadería que realizan los veganos y otros seudoambientalistas.