La cerveza artesanal Pampa Brewing, que nació en julio del 2020 y ya cuenta con otros cuatro estilos (IPA, Dorada Pampeana, Amber y Cream Stout), lanzó su estilo Honey "para ayudar a salvar a las abejas".
Para hacer esta cerveza tan especial, Pampa eligió como proveedor de miel a "Néctar de los Dioses" y su "Fundación salvar a las abejas, salvar al mundo", quienes se ocupan de cuidar a estos insectos que tienen una importancia vital en el planeta.
El 70% de la agricultura mundial depende exclusivamente de las abejas, ya que la polinización resulta fundamental para que las plantas puedan reproducirse. La gran mayoría de plantas cultivadas que se utilizan en la alimentación de los seres humanos dependen de la labor de ellas.
La Pampa Honey es una cerveza liviana ligeramente dulce, con aroma a miel, de sabor complejo y final seco. Un estilo desarrollado por los nórdicos, que fue adaptado por los ingleses por el agregado de lúpulo, que además es una de las cervezas más vendidas en Latinoamérica.
Tiene una graduación alcohólica de 4,5%. Está disponible en los principales supermercados del país y en www.craftmoments.com.ar
Las abejas trabajadoras pusieron la miel, el eterno acuífero puelche el agua pura y nuestras pampas inmensas nos dieron la cebada.
Así nació Pampa Honey, una cerveza artesanalmente natural y argentina.
Néctar de los Dioses es una empresa familiar con mas de 40 años en la apicultura argentina, y cuentan con 9.000 colmenas propias. Promocionan el consumo de mieles puras y de calidad.
Su planta de producción está ubicada en Lincoln, provincia de Buenos Aires, desde donde abastecen hotelería, catering, tiendas de productos naturales y orgánicos a nivel nacional e internacional.
Fiel a su espíritu innovador y a una tradición que trasciende generaciones, Bodegas Bianchi celebra sus 97 vendimias con el lanzamiento de las nuevas añadas de sus vinos íconos y la presentación de novedades enológicas de alta gama que amplían su portfolio. Cada una de estas creaciones representa la unión entre la experiencia centenaria de la familia Bianchi, el conocimiento técnico del equipo liderado por Silvio Alberto y la singularidad de sus dos terruños emblemáticos: Valle de Uco y San Rafael.
Cada cuarto viernes de octubre, la Argentina levanta sus copas para celebrar el Día del Espumoso, una fecha que homenajea a una de las expresiones más refinadas de su vitivinicultura.
Bodega Kaiken presenta la nueva imagen de sus espumosos Kaiken Brut y Kaiken Brut Rosé, elaborados bajo el método tradicional francés desde el corazón del Valle de Uco. Tradición francesa y terroir argentino.