Caja dulce especial de Gontran Cherrier

Para las madres más golosas

Jueves, 14 de octubre de 2021

Gontran Cherrier propone para regalarle a mamá una caja dulce especial, que incluye varias de sus especialidades de pastelería y panadería artesanal francesas.

La propuesta incluye té de roiboos en hebras, un infusor, un cuadrado de hojaldre y creme brulée, seis macarons (tres de frambuesa y tres de lavanda), un suave cremoso de frambuesa (sobre masa sucrée, con confitura de frambuesas, glacage y maracuyá crocante), un tropezziene (masa brioche hidratada con almíbar, rellena de crema pastelera y cubierta con azúcar grana e impalpable), un pan levain (300 gramos) y un frasco de mermelada casera de frutillas.

La caja tiene un valor de $ 3.650 y se puede adquirir a través del sitio web https://gontrancherrier.com.ar/ o por WhatsApp a: 11 6178 2749, para retirar por el local de Palermo o recibir a domicilio.

Direcciones:

Malabia 1805, Palermo. Domingo a miércoles de 9 a 21 y jueves a sábados de 9 a 23.

Zabala 1901, Belgrano. Todos los días de 8 a 21.

Web de argentina: www.gontrancherrier.com.ar / Instagram: @gontrancherrierar

Más de Gastronomía
Nanum visita Namida
Gastronomía

Nanum visita Namida

En el marco de los festejos por el primer aniversario de Namida Nikkei, se llevará a cabo el segundo pop up que tendrá como invitada a la chef argentina de origen coreano, Marina Lis Ra, quien cocinará junto a los dueños de casa: Facundo y Matíias Kreiman. La cita será el 5 de diciembre, desde las 20.
Llega el calendario de Mamuschka
Gastronomía

Llega el calendario de Mamuschka

La casa de chocolates patagónica presenta una nueva edición del calendario más rico y divertido. Tradicional en Europa, propone probar un chocolate diferente cada día desde el 1° de diciembre hasta Nochebuena. Además, como todos los años, el clásico panettone de masa madre, nuevos turrones y otras delicias para celebrar.

50 Best: Pasado nefasto y Futuro dudoso
Gastronomía

50 Best: Pasado nefasto y Futuro dudoso

Dijimos que nunca más íbamos a comentar nada que tuviera que ver con los 50 Best Restaurants, una guía que, a esta altura, castiga más que lo que premia. Pero no podemos con el genio: en la premiación del lunes pasado, aparecen 11 argentinos entre los primeros 50, y otros 9 del 50 al 100 (sí, señores, son 50 Best pero aparecen 100 Best). Cómo será todo esto de escandaloso, que hasta la propia Narda, gran lobista local, se quejó de la forma de premiar (seguramente porque la bajaron al puesto 60). Cada vez menos creíbles, con la complicidad de una parte del periodismo que, con tal de viajar y comer gratis avalan este disparate monumental.