Caja dulce especial de Gontran Cherrier

Para las madres más golosas

Jueves, 14 de octubre de 2021

Gontran Cherrier propone para regalarle a mamá una caja dulce especial, que incluye varias de sus especialidades de pastelería y panadería artesanal francesas.

La propuesta incluye té de roiboos en hebras, un infusor, un cuadrado de hojaldre y creme brulée, seis macarons (tres de frambuesa y tres de lavanda), un suave cremoso de frambuesa (sobre masa sucrée, con confitura de frambuesas, glacage y maracuyá crocante), un tropezziene (masa brioche hidratada con almíbar, rellena de crema pastelera y cubierta con azúcar grana e impalpable), un pan levain (300 gramos) y un frasco de mermelada casera de frutillas.

La caja tiene un valor de $ 3.650 y se puede adquirir a través del sitio web https://gontrancherrier.com.ar/ o por WhatsApp a: 11 6178 2749, para retirar por el local de Palermo o recibir a domicilio.

Direcciones:

Malabia 1805, Palermo. Domingo a miércoles de 9 a 21 y jueves a sábados de 9 a 23.

Zabala 1901, Belgrano. Todos los días de 8 a 21.

Web de argentina: www.gontrancherrier.com.ar / Instagram: @gontrancherrierar

Más de Gastronomía
Lucciano's sigue firme con el pistacchio
Gastronomía

Lucciano's sigue firme con el pistacchio

Tras convertir al pistacchio en un ícono de su propuesta, la heladería argentina lanza dos nuevas ediciones disponibles en todas sus sucursales, a partir de este mes de julio. Llegan los alfajores y conitos con corazón de "Avella Pistacchio".
El Postre "Vigilante" también como entrada
Gastronomía

El Postre "Vigilante" también como entrada

Así como el locro y las empanadas son casi "obligados" en un menú patrio, el "Vigilante" es un postre tradicional que no puede faltar en la mesa de los argentinos. Santa Rosa propone una nueva versión que combina queso y dulce en una entrada.
Menú con carnes de pastura en Rufino
Gastronomía

Menú con carnes de pastura en Rufino

En el corazón de Recoleta, Rufino presenta un menú por pasos, pensado para compartir, donde cada plato recorre sabores clásicos de la parrilla argentina, ejecutados por el chef Jerónimo Bichi.