Entradas en venta presencial y online

Se viene la Festa della Pizza

Martes, 28 de septiembre de 2021

La Festa della Pizza Italiana se celebrará exclusivamente el 24 de octubre, dirigida a público final al aire libre en Moscú- Costanera Norte. Ya están las entradas a la venta online o en forma presencial en varios lugares de la ciudad.

Octubre marca en el calendario la Festa della Pizza Italiana. Y en la entrada se incluye una pizza Margherita o Marinara de la pizzería participante a elección, una bebida (sin alcohol, cerveza Menabrea, Aperol Spritz o vino de Bodega Catena Zapata), y un postre (sfogliatella, tiramisú o cannoli) en alguno de los stands participantes.

Para obtener las entradas, se puede hacer bajo las siguientes modalidades: de forma presencial y anticipada en Núvola, Cincinnati, Antonio´s, Da Leo y Crusta a $ 1.600, o bien online a través de: https://tuentrada.com/eventos/detalle/FestaDellaPizza/10228379620056

Los menores de 8 años no abonan entrada. Cabe recordar que el predio cuenta con estacionamiento incluido, para más de 150 vehículos. 

La Festa della Pizza será un evento único, homenaje al plato insignia de Italia. Y en un espacio al aire libre, ideal para conocer las tendencias de este estilo de pizzas y disfrutar de shows, degustaciones, sorteos, talleres de amasado y música en vivo. El evento será de 11 a 19. Para más detalles, visitar: http://www.festadellapizzaitaliana.ar

En el marco de esta gran fiesta también se llevará adelante el Campeonato Scuola Pizzaioli, el 24 y 25 de octubre, con participantes de diferentes categorías.

Habrá stands de diversos proveedores del mundo de la pizza ofreciendo tanto materias primas, como utilitarios integrales de la actividad. El domingo se podrá seguir el torneo a través de pantallas en el recinto y, el lunes 25, la gran final exclusivamente para gastronómicos previamente acreditados.

Para mayores detalles visitar: http://www.campionatoscuolapizzaioli.ar

Más de Gastronomía
Nanum visita Namida
Gastronomía

Nanum visita Namida

En el marco de los festejos por el primer aniversario de Namida Nikkei, se llevará a cabo el segundo pop up que tendrá como invitada a la chef argentina de origen coreano, Marina Lis Ra, quien cocinará junto a los dueños de casa: Facundo y Matíias Kreiman. La cita será el 5 de diciembre, desde las 20.
Llega el calendario de Mamuschka
Gastronomía

Llega el calendario de Mamuschka

La casa de chocolates patagónica presenta una nueva edición del calendario más rico y divertido. Tradicional en Europa, propone probar un chocolate diferente cada día desde el 1° de diciembre hasta Nochebuena. Además, como todos los años, el clásico panettone de masa madre, nuevos turrones y otras delicias para celebrar.

50 Best: Pasado nefasto y Futuro dudoso
Gastronomía

50 Best: Pasado nefasto y Futuro dudoso

Dijimos que nunca más íbamos a comentar nada que tuviera que ver con los 50 Best Restaurants, una guía que, a esta altura, castiga más que lo que premia. Pero no podemos con el genio: en la premiación del lunes pasado, aparecen 11 argentinos entre los primeros 50, y otros 9 del 50 al 100 (sí, señores, son 50 Best pero aparecen 100 Best). Cómo será todo esto de escandaloso, que hasta la propia Narda, gran lobista local, se quejó de la forma de premiar (seguramente porque la bajaron al puesto 60). Cada vez menos creíbles, con la complicidad de una parte del periodismo que, con tal de viajar y comer gratis avalan este disparate monumental.