Agricultura urbana

Sitopia, Santa Tierra y City Bell

Viernes, 24 de septiembre de 2021

El próximo martes 28 de septiembre, el equipo de Sitopia brindará un taller presencial de "Huerta" en Santa Tierra, City Bell, un espacio que combina huerta, mariposas, mercado de frutas y verduras y productos de calidad.

Santa Tierra es una tienda que surgió de una amistad que une tres familias con raíces italianas, unidas en el deseo de recuperar sus orígenes y recrear viejas tradiciones familiares, como compartir la pasión por el buen comer, el amor por la cocina, los valores por la tierra y sus frutos.

Este espacio ofrece una experiencia única: pasear por rincones de todo el mundo a través de la gastronomía, llevar frutas y verduras frescas del mercado, y elegir esos productos de calidad a nuestros hogares.

Además, quienes lo deseen, pueden conseguir toda la línea de productos y semillas agroecológicas de Sitopia.

Sitopia se sumó a Santa Tierra con el diseño de todo el paisajismo, jardín de mariposas, jardín de colibríes, frutales y un recorrido de huerta de aromáticas que completan la experiencia. Los clientes pueden cosechar la aromática que más les guste y llevarse un ramo de obsequio a casa, con la frescura que se haría en una granja, pero en una tienda en City Bell.

Santa Tierra y Sitopia tomaron el desafío de acercar a los clientes a la huerta y revivir las tradiciones de los viejos mercados de alimentos, donde los productores siempre regalaban un ramito de aromáticas.

Para participar del taller: info@sitopia.com.ar

https://www.sitopia.com.ar/

Ubicación: 473 bis esquina 13 C - City Bell

Más de Alimentos
El mejor amigo del corazón
Alimentos

El mejor amigo del corazón

El 29 de septiembre se celebró el Día Mundial del Corazón y te contamos de qué se trata el Omega 3 del que tanto se habla ¿Qué relación tiene con nuestro corazón? ¿Por qué debemos consumirlo? Amway nos da las respuestas.
Chocolate por la noticia
Alimentos

Chocolate por la noticia

Si viéramos la botella medio llena, podríamos decir que en la Argentina se consumen 5 kilos de chocolate por año y por persona. Si la viéramos medio vacía, hay que considerar que lo que comemos los argentinos son mayormente productos industriales, de mala calidad. Por suerte, hay empresas que agasajan nuestros paladares con lo mejor de este alimento que América le regaló a la Humanidad. Y vean sino lo que está haciendo Las Romeas.
Con Centralo compras mayoristas a domicilio y desde el celular
Alimentos

Con Centralo compras mayoristas a domicilio y desde el celular

Sumado a su crecimiento de más del 500% durante la pandemia, ahora, a través de su App, no sólo los comercios pueden realizar sus compras mayoristas desde el celular, sino también los consumidores finales. Además de recibir el pedido en el domicilio, de manera gratuita, se paga contra entrega.